*en español*
-¿Vamos allí?- pregunto mi madre cogida del brazo de mi padre- parece un sitio tranquilo para comer.
Tras señalar a Harry el restaurante los cuatro fuimos para allá.
Sin lugar a dudas el encuentro de Harry con mis padres que había imaginado en mi cabeza sobrepasaba con creces al que estaba teniendo ahora mismo.
Siempre había pensado que tendría que estar traduciendo a Harry lo que pasaba o lo que decían mis padres, pero por ahora solo había necesitado de mi ayuda un par de veces.
~FLASHBACK~
Cuando llegamos al hotel los chicos entretuvieron a mis padres mientras Harry y yo nos duchábamos rápido y nos vestíamos. Mientras Harry se duchaba saque mi dungaree vaquero cortesía de Eleanor, me lo pondría junto a una camiseta blanca lisa y mis converses blancas. Cuando Harry salió de la ducha, me metí yo y apenas en tres minutos ya estaba lista. Abrí la puerta para que Harry pudiera arreglarse al mismo tiempo que yo. Él había elegido unas bermudas claras y una camiseta blanca. Sonreí cuándo se acercó a mi y me abrazo por detrás, apoyando su barbilla en mi hombro.
-Te quiero- dijo en español haciéndome cosquillas en el cuello.
-Je t'aime- dije en francés riendo.
-Ti amo- dijo sonriendo y besando mi cuello.
-I love you- dijimos los dos a la vez.
Antes de darme cuenta ya tenía los labios de Harry pegados a los míos en un beso lleno de pasión. Agarre sus pequeños rizos de la nuca y lo acerque a mi mientras él alzaba mis piernas y me ponía encima del lavabo.
Apenas podía respirar pero en ese momento solo me importaba Harry y sus besos. Pero al notar como su mano empezaba a acariciar mi muslo interno me acorde de mis padres abajo esperándonos.
-Harry, mis padres nos esperan- dije separándome de él.
-Vámonos antes de que no pueda resistirme- dijo con voz ronca.
Reí y él me dio un golpe en el culo riendo.
Termine de peinarme y de maquillarme para despues salir juntos de la mano y encontrarnos con mis padres.
~FIN FLASHBACK~
Tras pedir una mesa para cuatro en el restaurante, nos sentamos y un señor con un bigote raro nos atendió.
-¿Qué van a beber?- dijo intentando parecer italiano.
-Yo quiero cerveza- dijo mi padre.
-Y yo- dijo mi madre.
-Yo cocacola con hielo- dije.
-Yo otra- dijo Harry.
-Bueno chicos- dijo mi madre cuando el camarero se fue, hablaba un poco lento pero seguramente era para que Harry pudiera entenderla- ¿como os conocisteis? He escuchado la versión de las revistas y ahora quiero la vuestra.
Conociendo a mi madre, sabía que había sido capaz de haberse comprado todas las revistas de todos los kioskos donde Harry y yo saliéramos.
-Ella era amiga de Louis- dijo Harry- en una pequeña fiesta nos conocimos y me enamore de ella- cuando terminó de decir eso último entrelazo nuestras manos.
-¿No os conocíais de antes?- pregunto mi padre.
-Yo lo conocía por Louis y por la tele, pero en persona no- dije.
-Aquí están las bebidas- dijo el camarero- ¿qué van a comer?
-Yo unos espaguetis- dijo mi madre.
ESTÁS LEYENDO
My spanish girl
FanfictionBlanca, una española de 17 años decide irse a Manchester a estudiar su carrera. Allí conocerá a Eleanor Calder, que le presentará a One Direction ¿Qué pasará cuando Harry Styles se fije en ella? ¿Podrá soportar la fama, los comentarios y las crítica...