capitulo 2

566 24 2
                                    

sentimientos conjugados

capitulo 2 simples expresiones

bueno, para ser sincera no quería hacer la segunda parte por que no se me ocurre nada, pero como al aparecer les gustaría otra parte bueno aquí esta el cap 2

(dos años después...)

-ya llegue!-

grito una azabache con la cabellera risada, portaba un uniforme de preparatoria y una mochila ladeada, sus ojos examinaban la entrada que se encontraba abierta,era extraño."tal vez eren (sota) habría salido y no se le paso por la mente serrar la puerta pensó no muy convencida.

camino asta su habitación y paso por su lado un aroma extraño era amargo y espeso ademas comenzaba asentir punzadas en la cabeza y a tener dificultad al respirar le pesaba el cuerpo. veneno, era veneno en su habitación. abrió los ojos de golpe al ver frente a ella a su abuelo tirado en el suelo. 

se acerco a el y lo saco de la habitación rápidamente, que habría intentado hacer en su recamara, cuales habían sido sus intenciones. al salir de ahí serró la puerta y con un trapo húmedo limpio el rostro de su abuelo para después recostarlo en un sofá pequeño que estaba en la sala. no paso mucho tiempo antes de que su hermana kanami regresara de su escuela. se llevaban dos años solamente  pero habían entrado a escuelas diferentes por cuestión académica ya que en la de kanami se le ofreció una beca deportiva ya que esta estaba en voleibol y tiro con arco. por lo que llegaba algo mas tarde a casa.

kanami se acerco a shinoa y su abuelo para recostarlo a que descansara, una ves estuviera despierto podrían preguntarle lo sucedido.

-kanami...-trato de hablar la joven de ojos chocolate.

-si? dime shinoha..-continuo la mayor.

ambas estaban sentadas en el comedor, su madre había llamado un par de minutos atrás y por lo que sabían estaba con ella su padre y hermano menor Eren.

-dime, extrañas a inuyasha?-pregunto con los ojos casi al borde de la primera lagrima.

-por que preguntas eso? ademas por que lo extrañaría ase dos años que ya ni lo he vuelto a ver!?-cuestiono exaltada.

-por que parecía que lo querías mucho.-

-tienes razón, lo quería, pero el ya es pasado..no me digas que tu volviste a?-...

-si.-dijo con el rostro mas abajo que el suelo- lo soñé otra vez.

-ya deberías superarlo!!-grito abalanzándose sobre la mesa.

-no puedo, siento que algo me une a el, algo mas grande que yo misma..-dijo en un hilo de voz.

-y que podría unirte a ese sujeto.-

una gata adulta  jugaba dando vueltas en el suelo de la casa con un estambre rojo. la menor la vio y sonrió ligeramente para luego dejar escapar algo involuntario.

-tal vez, un hilo rojo?.-

-AHORA SI SE TE SAFO UN TORNILLO!!-soltó con burla al ver a su hermana.

-por que lo dices?.-

-por que es ridículo eso no existe.

.-no es ridículo es muy cierto, ademas vivimos en un templo como es posible que no creas?.

-no creo, supuesta mente hay demonios que nosotros deberíamos exterminar pero siendo sincera yo jamas he visto uno!.

-no tienes que verlo para que sea cierto!-contesto el abuelo entrando al comedor.-

-entonces dime abuelo como sabes que son ciertos esos rumores?...-cuestiono kanami.

-de que otro modo te explicas que tus padres se reencontraran e kanami?-respondió el abuelo.

-coincidencia-dijo kanami sin darle importancia.-

-¡¡¡¿¿¿QUE???!!!-solto un grito su abuelo y luego pronuncio entre dientes antes de sentarce en la mesa- coincidencia, coincidencia-dijo imitando la voz de kanami sin mucho esfuerzo.

-dime abuelo ya te sientes mejor?-cuestiono shinoha pasandole una tasa y algo de te sin azúcar.

el abuelo tomo lugar y abrió la boca para intentar explicarles lo que había sucedido dentro de la habitación de shinoha  y kanami. las jóvenes guardaron silencio y miraron a su abuelo con curiosidad.pero antes de que el anciano pronunciara la primera palabra la puerta principal se abrió de golpe dejando ver a  un joven castaño y a una pareja.

-abuelo estas bien?-pregunto rápidamente eren al entrar por la puerta dando un gran salto frente a ellos.

-si, ya me e despertado.-contesto este fingiendo tranquilidad, siendo detectado por shinoha al instante.

-abuelo que te ha pasado?.-pregunto con preocupación la castaña de lagunas chocolate.

-no ha sido algo grave.-soltó mientras agitaba una mano en el viento-no me ha pasado nada se los aseguro.-continuo-por cierto shinoha hay algo que quisiera mostrarte, acompáñame afuera.-dijo levantándose y comenzando a caminar despreocupado al dolor de cabeza que comenzaba a brotarle sobre la cien.  

la joven siguió a su abuelo, quien se detuvo frente a un arbol alto y esplendo so que según se contaba en aquel templo, era un altar y alguna clase de reliquia viviente ya que era conocido como el arbol sagrado, un arbol que no conocía el tiempo. que no embermejece...

el anciano de ojos oscuros y cabellera canosa se detuvo frente a este y acaricio cuidadosamente la corteza del arbol para comenzar a hablar.

-dime shinoha, alguna vez prestas atención a mis historias?-dijo en voz baja pero audible.

-claro que si abuelo, me has contado muchas historia.-respondió con nostalgia-

-y que tanto me has creído?-

-a que viene eso ahora?, -dijo con imprudencia- abuelo no entiendo lo que quieres decirme-

-shinoha, en estos días, no te has sentido observada.-

-abuelo no creo que eso tenga mucho sentido.

-la razón por que estaba tendido en tu habitación. es que me desmaye con un gas venenoso que probablemente notaste.

-si me di cuenta, pero... eso que no lo has colocado tu?-

-si, lo he echo pero tengo mis motivos. shinoha un demonio estaba dentro de nuestra casa, para ser preciso en tu habitación.

 la joven se quedo estática, se debatía entre contestar o no a su abuelo..¿debería decirle de esto a sus padres?..su abuelo ya era alguien de edad, tal ves los años lo confundían.

-abuelo esto no tiene sentido, los-los demonios no son....-corto.

-reales- completo el abuelo.

la joven solo presiono su labio inferior y superior como si de esconder algo se tratase, pero ya no había mucho que esconder, el abuelo lo había dicho todo, no había mas.

el anciano designado y algo triste por la desconfianza de su nieta soltó con algo de dolor.

-solo...ten cuidado.. te recomiendo que no duermas con kanami esta noche.


...



bueno y hasta aqui, como verán aun no tengo una rutina establecida para este fic. pero hay le iremos avanzando...

en este momento me encuentro en los peores días de mi vida. temporada de exámenes de fin de curso de segundo grado de secundaria... chan chan chan...

así que solo quería compartirles mi dolor y pedirles que me amen por que yo los amo y achi..


AHORA SI.... ME DESPIDO Y SAYONARA..............

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SI LES HA GUSTADO, ME AYUDAN MUCHO...!!

//☯Sentimientos Conjugados\\ •|Sesshomaru&Rin|•#Bubblegum2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora