Querida Lily

24 0 1
                                    

Querida Lily

¿Que hacer cuando una persona te importa de verdad? ¿Que decir se ves que se aleja? ¿ Esforzarte mas? No puedo ¿ Acercarte mas? No quiere. En este momento solo te queda la idea de llorar y la realidad de la soledad. Piensa en los buenos momentos, en lo que viviste y en todo lo que aprendiste, eso te dicen. Yo, te digo la verdad, es decir, lo contrario. Las malas experiencias no te sirven para ser mas fuerte ni te sirven para aprender de la vida. Nadie quiere aprender de la vida  a base de golpes y magulladuras. Nadie querría vivir si doliera tantísimo como lo pinta mucha gente.

Por eso yo creo que las malas experiencias no te sirven para “aprender de la vida” sino para “aprender” a ser infeliz. Cuando te deja el amor de tu vida, cuando se te muere un abuelo, cuando te echan del trabajo o no puedes tener hijos. Esas experiencias no te ayudan a mejora como persona. Solo te dan malos recuerdos, motivos para llorar, motivos para ser infeliz. La gente dice, si pero aprendes a seguir adelante y en el futuro apreciaras mas las cosas que tienes. Pero.. ¿ y si ya las preciabas muchísimo? Y si, claro, sigues adelante porque no queda otro remedio. Porque no hay otra dirección. A delante.

NO quiero “saber apreciar” las cosas que tengo a base de errores y de dolor. Como a todos , me gustaría acertar a la primera y salir por la puerta grande. Pero la vida es así y las heridas se producen y las heridas se abren y hay gente que te echa sal en las heridas. Si lo superas todo seras muy feliz. Asegurado.

Pero al vida no es eso dolor¡¡ Siempre quedare yo, que te alegrare el día, que no e te olvide.

Maria Summer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querida LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora