¿Quien Es El Nerd Ahora Tomlinson? [Louis y tu]

622 36 13
                                    

____:Basta por favor!!!

Dije llorando desconsoladamente en el piso del instituto, si como se imaginan ,me estaban lastimando, me golpeaban, me hacian bulliyng, soy la tipica nerd del colegio que sufre bulliyng de parte de sus compañeros,En especial de seis de ellos, Kaitlyn(se dice keitlin), ella es la creida del instituto,la mandona,la mala la que se cree la persona mas perfecta de todo el mundo,la p***, en pocas palabras,ella es,la popular del colegio,junto con sus dos "clones" Joe(se dice you, no es yu, xD es you) y Baily(se dice Beily), ellas hacen todo, pero absolutamente TODO lo que Kaitlyn les ordena,son iguales a ella,la ora vez vi que Joe,se opero la nariz igual que Kaitlyn, eso si es estar loca,ademas son muuuuyyy insoportables, de verdad parecen los clones de Kaitlyn, por ejemplo, Kaitlyn va de azul, ellas van de celeste,Kaitlyn va de rojo, ellas de rosa,Kaitlyn va de blanco ellas un gris muy clarito, Kaitlyn va de negro ellas de un gris oscuro,Kaitlyn va de rosa ellas de un color rosa piel,ella va de verde ellas de color manzana,todo asi, todos los dias,asi todos los jodidos dias... Luego por otro lado,esta Louis Tomlinson, es el capitan del equipo de futboll, la verdad juega muy bien,el tambien tiene a sus "amigosclones" Zayn Malik y Harry Styles,bueno ellos no son tan pesadamente como Kaitlyn con sus bromas hacia mi,la verdad ami me gusta mucho Louis desde que lo conoci,ibamos juntos a jardin de infantes y eramos mejores amigos todo asi hasta que empezo la secundaria asi empezo acerse mas frio conmigo y ahora ni me habla solo me insulta y aveces me tironea del pelo o me anda molestando por el pasillo, ayer por ejemplo estuvieron todo el tiempo de recreo del intituto arrojandome bolas de papeles a la cabeza mientras yo corria con la cabeza gacha para que no vean mis lagrimas, por los pasillos con mis dos libros apretados contra mi pecho, eso asi todos los dias,me queria matar,quedencen tranquilas,nunca llegue a pensar en cortarme, yo ya se cuales son las consecuencias,por eso no lo quiero hacer,bueno se preguntran si tengo amigos , si tengo dos, pero no somos mejores amigos, son solo amigos, que aveces estan conmigo, Liam Payne y Niall Horan, Liam es muy tierno conmigo aveces cuando me siento mal conmigo misma, yq ue decir de Niall, es muy tierno todo el tiempo y come a cada hora jaja, aveces ellos me hacen sacar una sonrisa :D , pero luego recuerdo de que estoy sola en este mundo,mis padres me abandonaron cuado yo tenia  8 años de edad, ya saben la tipica frase de "vamos por un helado cariño"dejandome con mi hermano de apenas 2 años, fue muy dificil tener que cuidarlo,hasta que cumpli los 10 años, una pareja de ancianos me llevo a su casa y nos cuidaron , supongo que lo hicieorn por mi hermano de tan pequeña edad,ya a mis 17 años de edad, vivo con mi hermano en la casa de nuestros "abuelos" asi les deciamos a los ancianitos, ellos fallecieron hace un año,de verdad me rompio el corazon, los queria demaciado, en fin, con mi hermano heredamos la casa , asiq ue aqui estamos viviendo. Si quieren saber de mi, soy una chica de estatura normal, ni muy alta ni muy baja, pelo castaño largo hasta la cadera,con algunas ondas a lo ultimo,ojos verdes mezclado con celeste,un buen cuerpo para mi gusto, no soy gorda gracias a dios soy de esas personas que comen comen y no engordan jaja,uso gafas grandes(como las que usa marcel chicas ;) ) y bueno esta mi vida, me hacen bulliyng que mas decir no?, no hay mucho que contar.

bueno espero que les guste la sinopsis comenten y voten. alludenme a q esta novela tenga mas seguidores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien Es El Nerd Ahora Tomlinson? [Louis y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora