Mmm una cita con Johan...
- que estoy pensando!!!!! Saldremos todos juntos no sólo estará Johan, y me olvide preguntar su Chris y su odiosa novia Irán...
Llamada entrante ZABDI
- hola querido?que pasó
- mami!! Te avisaba por adelantado que Chris vendrá con nosotros.
- es enserio!? Y justo te iba a llamar para preguntar eso... Y la novia irá?
- ella no irá, dice que tiene planes.
- mejor aún, quiero disfrutar el día solo con ustedes mis amigos.
- y Johan ya es tu amigo?
- Jejejeje si lo es, aunque recién lo conocí.
- ese chico anda medio loco.
- porque?
- porque anda preguntando demasiado por ti.
- Omg no no no, que nervios, ahora no iré.
- que dices!!! Tú vendrás lo más hermosa posible y pasarás el mejor. Día de todos.
- zabdi tan hermoso como siempre, alistaré mis cosas para mañana , los estaré esperando.
- hasta mañana pequeña!
Fin de la llamada
- Mmm que me pondré?
Toc toc suena la puerta:
- hola sobrina! Que haces?
- hola Tia, pues estoy pensando que ropa ponerme, mañana iré a un paseo.
- puedes tomar algo de la ropa de anita, ella seguro tiene algo.
- Segura tía? Ella no se molestara?
- porque tendría que molestarse? Anda ve a su cuarto y busca algo hermoso que ponerte que hace tiempo no sales no te diviertes.
- Tia te quiero mucho, ahora voy a buscar algo.
- yo me voy a dormir, y saldré temprano a trabajar, te cuidas mucho sobrina.
- descansa tía, buenas noches!
Salí a la habitación de Ana, siempre fue ordenada, busque en su armario y tenía hermosos vestidos , el clima me favorecía así que tome un floreado con una chaqueta de jean ordene todo y salí a mi habitación.
Lo puse en la silla de mi escritorio me cambie para dormir y me acosté en mi cama con las luces apagadas.
Mire el celular, era temprano aún para dormir entonces sonó mi celular .
Mensaje de Johan
- hola ___ ?
- hola Johan, como estas?
- muy bien, un poco ansioso por la salida de mañana.
- ansioso? Y a que se debe?
- solo que no vi a los muchachos en mucho tiempo y también porque conocí a una chica especial con ellos.
- Jajajaajaja que divertido, si mañana será súper divertido.
- claro que lo será, los chicos me dijeron que pasaran por ti.
- sí tú estarás con ellos?
- si ahora mismo estoy en su casa , para no perder tiempo.
- y ellos saben que estás hablando conmigo?
- pues si, zabdiel tiene la cabeza dentro mi celular y richard está molestando .
- los demás están descansando?
- solo Erick, Chris y Joel están conversando en la otra sala.
- que bueno, yo me iré a dormir para mañana estar con energías.
- disculpa la molestia, descansa y mañana nos vemos.
- no eres una molestia, me sacaste una sonrisa descansa y hasta mañana!!! 😁
Fin del mensaje
- me acomode y era cierto el lograba hacerme sonreír, me puso nerviosa cuando dijo que Joel y Chris estaban hablando .
Que hablarían ?
Así me dormí hasta que alarma sonó en la mañana, y me comencé a alistar con la mejor energía que tengo.
Un claxon sonó, me asomé por la ventana y era el auto de Renato, baje rápido tome las llaves de la casa y salí.
Abrieron la puerta y salió Johan con Chris, me acerqué y ambos me tendieron la mano para subir lo viví en cámara lenta y no sabia que mano tomar.
Pero pasó algo
ESTÁS LEYENDO
SI TAN SOLO FUERA CIERTO
Teen Fiction_____ una chica que sueña con tener otro tipo de vida y experimentar la vida y la juventud mientras pueda...... Y después de tanto esfuerzo se le presentara una oportunidad que cambiara todo su futuro y tal vez la haga ver de otro modo el mundo...