Cap IV
Hinata había dormido con la chamarra de naruto puesta, cuando amaneció no quería que sus sueños se suspendieran quería seguir viendo a su amado como si fuera ya su novia ya que aun no podía creer que había dormido con su chamarra ella sentía como si hubiera abrazado a naruto toda la noche,pero en la casa de naruto nuestro querido amigo estaba como siempre babeando y es que sus sueños no eran tan románticos como los de nuestra heroína el había tenido algo mas emocionante.
Naruto: ¡que sueño,yo declarando me!a y hinata me dijo que si,nunca antes había soñando así con alguien...¡¡HINATA TE QUIERO!!.
Naruto andaba de dando de vueltas otra vez en su cama los pensamientos sobre hinata lo ponían cada vez mas hiperactivo de lo normal,mientras que en la casa de los hyuga hinata estaba esperando que la lavadora terminara de limpiar la chamarra de su querido y una vez seca fue a buscar a naruto a su casa pero le llevaba algo de comer esperando que lo aceptara.
Una vez enfrente de la casa de su amado suspiro y toco.
Naruto: ¡¡voy!!
Y la cara de naruto casi se cae de felicidad al ver que hinata lo había venido a ver, pero no tardo nada en abrazarla nada más la vio y le dio un abrazo de oso que hasta la levanto por encima de su cabeza y comenzó a girar con ella, hinata casi se pegaba en la cabeza con el techo y las lamparas.
Naruto: ¡¡Hinata!!, ¡¡Hinata!!¡¡¡que bueno que viniste!!!
Hinata nada más veía con felicidad la cara de su amado era la primera vez que la recibía con tanta felicidad.
Hinata: Naruto...
Naruto(se detiene):que pasa?
Hinata: podrías...podrías bajarme.
Naruto (rojo):ahhhhh!!!!perdón (mientras la baja), a que debo tu visita?
Hinata: vengo a devolverte tu chamarra y te traje algo de comer.
Naruto(mientras tomaba su chamarra): mu...muchas gracias.
Hinata: ya desayunas te?
Naruto: no,todavía no.
Hinata: ¡¡entonces deja me hacerte algo!!
Naruto: no!! todavía no descansas bien, recuerda que apenas te desmayaste ayer.
Hinata: no te preocupes, recuerda que si comes te recuperas y además yo...
Naruto: ¿he?
Hinata: me sentiré mejor si la como contigo(roja).
Naruto(rojo):eso no lo aseguro,pero puedes pasar.
Hinata entro y comenzó a preparar toda la comida que había traído y naruto la veía desde la silla que estaba junto a la mesa,él estaba esperando con ansias la comida,quería probar ese delicioso sabor que solo hinata tenia cuando preparaba algo,naruto no dejaba de sonreír pero de repente se le vino a la mente algo desagradable y fue el recuerdo del hospital cuando hizo llorar a hinata,esto hizo que se levantara de la silla y se asomara por la ventana.
Naruto: un hombre que hace llorar a una mujer no es digno de ella.
Hinata: dijiste algo naruto?
Hinata no escucho bien porque estaba lejos de naruto pero si alcanzo a escuchar un ruido saliendo de su boca, mientras que naruto era el que dejo escapar unas lágrimas lo cual fue visto por hinata.
ESTÁS LEYENDO
Naruhina ¿amor correspondido?
RomanceNaruto después de derrotar a Sasuke y regresar lo a la aldea de konoha se da cuenta que Sakura no le corresponde por el beso que ella le dio a Sasuke entonces se encontrara con Hinata que le notara triste ella aprovecha la situación para intentar co...