capitulo# 7

2.3K 246 42
                                    


Sali de la ducha y me vestí estaba muy deprimido para ir a clases la ventaja era que estaba en recose, salí de los vestidores y me fui a dirección a la tienda al comprar mi alimento, Fui con JB y yongjae quienes al acercarme me hicieron una señal para que fuera con bam bam a lo que no me podía negar también tenia que hablar con el, di media vuelta y me dirige asía el castaño. 

-Hola-Dije con una sonrisa, a lo que el solo me ignoro y siguió comiendo su emparedado. 

Me decidí al sentarme y llegaron los chicos cuales Bam bam discutió la otra vez 

-Mira ken el pequeñito ya hizo un amigo-sonrió..Bam Bam solo levanto la vista y los ignoro 

-Que pasa...te le restregarte también para que sea tu amigo-dijo el mencionado con una sonrisa.

flashback-Bam bam 

vieja escuela

Hoy era el cumpleaños de baek  el chico que me gustaba decidí hacerle una carta, cuando todos se fueron de el salón  yo me acerque a el y me incline ofreciéndole la carta  que estaba sujeta a mis manos..

-Feliz cumpleaños-dije con la cabeza agachada mirando el suelo,

pode notar un signo de burla de su parte y agarro mi mentón levantando mi cabeza  mire a sus ojos y sonrió de lado .. agarro la carta y empezó a leerla en mi cara y se burlo,

-interesante te gustan los hombres-sonrió pero no era de felicidad..

me acorralo a uno de los escritorios y me empezó a desabrocharon la camiseta yo daba leves golpes para que se detuviera pero no lo hacia, los botones de mi camiseta los empezó a quitar de una forma brusca la cual me rasgaba la piel..antes de llegar al botón de mi pantalón entraron unos chicos..

-Hola baek!! vimos que tardabas y pues venimos a buscarte-digiero abriendo la puerta de un golpe..

-Hola ken y tony-dijo baek ignorándome...ellos me señalaron  

-Y el por que esta así-dijo tony  

-Solo quería darle un poco de su medicina.. el es marica-rieron todos menos yo

-enserio?-dijo ken con una sonrisa 

-Si se me pegaba en mi pene para que lo penetrara -dijo entre risas 

-Que puta-dijo tony 

Me salí de el salón con mis manos en puño y me cabeza agachada.. hasta el baño donde llore por horas, no siempre es la historia de los chicos que van a la misma escuela y se enamoran en una simple tarea en pareja esto fue diferente..

_narrador 

Los últimos meses que le quedaba a bam bam para salir de esa espantosa escuela fue horrible recibió mucho bullying, acoso, Regalos desagradables en su casillero(condones usados, consoladores y cartas de desprecio)

La madre de bam bam solo decidió meterlo a clases de pelea por que eso le aconsejo sus trabajadores..La madre de Bam bam la sr.Bhuwakul era una de las mejores diseñadora de ropa y no tenia mucho tiempo para cuidar a su único hijo..

Después de ahí bam bam le tiene temor a enamorarse por eso cambio a una personalidad mas atemorizarte en su nueva escuela pero  para yugyeom no fue así  

_Fin del flashback_

-

-

-

voy a llorar :,v

Look at me {yugbam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora