CAPITULO SIETE
Castigado
Mis ojos se abrieron de par en par, la luz me cego por completo. ¿Donde estaba? Ahh, ahora recordaba: era prisionero de mi ex-novio psicopata. Genial, ¿no?
Mi cuerpo estaba destrosado, Liam fue muy bruto... de hecho lo fue toda la vida. Y no habia cambiada, a menos, eso era lo unico que no cambio en el. Habia marcas de mordidas en mi cuello y marcas de dedos en mis caderas, como en los viejos tiempos.
Me levante de la cama, como pude, sintiendo un dolor agudo en mi culo. Si, Liam habia sido bruto y me dejo doliendo el culo. Ahora no podria sentarme por...mucho tiempo.
Mire para todos lados y no encontre ni rastros de Liam por toda la habitacion. Vi mi ropa a un costado, toda doblada y prolijamente acomodada, y fui a por ella. Me vesti lo mas relajado posible para que no me doliera tanto.
Una vez con la ropa puesta, fui al baño para "buscar" a mi ex-novio. No estaba alli. Baje las escaleras y entre al comedor (que seguia oliendo a galletas y leche) pero tampoco habia rastro alguno de seres vivos. Aunque, en la mesa habia unas galletas de canela y algo de leche blanca. Seguro que las habria dejado Liam pero no sabia con que finalidad.
Opcion uno: drogarme otra vez y violarme incazables veces.
Opcion dos: matarme por envenenamiento.
Opcion tres: matarme y violarme muerto.
Cualquiera de las anteriores era valida y completamente provable.
Mi estomago rugio y me hiso saber de que necesitaba comer aquella comida. A pesar de que desconfiaba, realmente habia algo dentro mio que me decia que, apesar de que Liam hubiera hecho todo lo que hiso, el era incapaz de matarme de esa forma; asi que me sente como pude por el dolor y comi tranquilamente. Si despues de un rato me dolia el estomago o me desmayaba era señal de que en realidad estaba equivocado.
Cuando termine, quise levantarme pero el dolor me obligo a casi caer sobre la mesa. Como puede, me levante y camine hasta la escalera y volvi a subirla. Llegue a la habitacion de Liam y busque entre sus cosas llaves, telefonos, tarjetas, lo que sea para salir de aqui; pero solo me tope con ropa y algo de dinero. Me dirijo hacia la puerta que, segun pienso, es el armario.
Pero no.
Era una especie de mini-oficina, con un escritorio y todo eso como toda oficina. Me sorprendi ya que no esperaba esto, pero desperto en mi mas curiosidad sobre lo que hace Liam en su vida privada. ¿Como logro tener todo este lugar? Era muy caro, demasiado, con equipamiento muy moderno y costoso. ¿Era de la mafia? ¿Vendia droga? ¿Prostituia o vendia gente? Tantas preguntas, cero respuestas.
Decidi revolver en esos cajones por alguna cosa que me ayude a escapar... o a entender el trabajo de Liam. En los primeros dos cajones no habia nada mas que papeles con palabras en aleman o en otro idioma. Pero, en el ultimo cajon habia un arma, lo que me llamo mucho la atencion. No lo dude y agarre la pistola y la guarde en mi pantalon.
Escuche el ruido de un auto afuera y temi porque sea Liam que ya habia llegado. Rapidamente sali de ese cuarto y me sente en la cama, como un buen niño esperando por el.
-¡¿Niall?!-escuche que grito. No pensaba bajar; estaba muy nervioso y sudado. No queria matar o herir a Liam (no por nada en especial sino porque no era de esas personas que mataban con naturalidad), solo asustarlo lo suficiente como para que me deje ir.
No le respondi, espere hasta que el subiera las escaleres y me encontrara sentado en la cama. Cuando estuvo frente mio, se arrodillo y me levanto la cabeza. Nuestros ojos se encuentran por unos instantes, pude ver el color de estos: seguian igual de bellos, como los recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Adicto (BROMANCE NIAM)
FanficEl esta aqui y con un solo objetivo, recuperar su peor adiccion.