Una prisión psiquiátrica, en donde la crueldad y el miedo destaca en todas las celdas, con el miedo de ser atacado y morir entre las manos de un fugitivo aún siendo inocente, donde tu vida corre peligro de que una día ya no veas la luz del sol.
Enfermos mentales y criminales, llevan cada día intentando escapar de su cruel realidad, pero solo un oficial es el capaz de conseguir eso. Se conoce por ser el más destacado y atractivo de entre todos los policias.Un policia, un criminal.
La pasión y el chantaje se verá amenazando su vida.
Park Jimin, el fugitivo más peligroso de todo Busan y por lo tanto el número 1, lleva el ranking más alto de todos los criminales. Con enfermedades psicológicas imposibles de revertir, un daño que lo dejó marcado por el resto de su vida. Eso hasta que apareció Jeon Jungkook, el polícia más destacado de todos, el más especializado. Será asignado a Park Jimin para tratar su caso, será el responsable de su mejora o empeoramiento, quien se aprovechará para su conveniencia. Un asunto que se volverá privado, especial para uno y el otro.
Jimin intentará seducirlo para poder ser libre una vez este ingresa a la cárcel y comienzan su terapia. Desde chico, tras la muerte de sus padres comenzaron un sin fin de problemas que lo fueron envolviendo hasta lo que es hoy en día.
Jimin conllevará a cabo una misión de enamorar a Jungkook para por fin ser libre y su jefe pueda saciarse de su deseo de toda la vida. Pues gracias a Jeon, muchos de sus criminales han muerto, Jeon se ha encargado de eliminar a cada uno de ellos y por lo tanto, arruinar sus planes macabros. Debido a eso, le tiene un odio inmenso a Jungkook. Pero Jimin, no será del todo feliz al pensar que podría morir, pues se ha enamorado de Jeon como para dejar que lo lastimen.
Lo que al principio fue una misión fría y seca, se vuelve real y parte de su vida.
¿Será que Jimin ayude a Jungkook?
¿O lo dejará morir?El amor lo puede todo.
Jungkook vive con el dicho de "Mi don; mi maldición"
Pues su don es ser el mejor en su trabajo y su maldición las consecuencias que le trae el ser el mejor pero, ¿Jimin será la salvación de su vida?
|| MI DON; MI MALDICIÓN || Fanfic Jikook
_______________________________________
Holaaaa Jikook shippers
Este será un nuevo fic que crearé
Quería saber si la leerían cuando sea liberado?
Este es el prólogo
Espero les guste
Díganme sus opiniones sobre lo que piensan
Soy nueva escribiendo por lo tanto no tengo mucha práctica profesional.Les agradecería que votaran dándome una estrellita ⭐️ y comentaran ^^
LES INVITO A VER MI WATTPAD TRAILER QUE TREPÉ A YOUTUBE 😄
Link 1 : https://youtu.be/jIC3Y5WBOp4
Link 2 : https://youtu.be/_9BX9JCzpHw
GRACIAS ! 😁
ESTÁS LEYENDO
||MI DON; MI MALDICION|| (KookMin) #Wattys2018
FanfictionPark Jimin Un criminal con enfermedades mentales que son capaces de dañar a la gente de una forma muy cruel. No tiene compasión por nada. Debido a que ha estado solo desde pequeño. No es capaz de abrirle el corazón a nadie. Ni porque le ofrecieran m...