Capitulo 10.

628 32 8
                                    

¡Hola! Gracias por leer mi novela. No olviden votar y comentarla, ¡ME AYUDARIAN MUCHISIMO!

Disfruten este capitulo :)

_____________________________________________________

*HarryPOV*

Me levante estirando mis brazos, abriendo la boca para que salga un leve bostezo, llevando una mano hacia mi boca. Que mal aliento mañanero tenia, mire a mi costado, estaba el perfecto de mi novio profundamente dormido, vi sus ojos cansados, sus ojeras resaltaban bajo sus pequeñas pestañas inferiores. Pero nada de eso importaba, anoche habíamos hecho el amor, creo que mas que nada eso lo relajo, pero yo necesitaba tenerlo conmigo, verlo desolado era lo peor. Me acerque cuidadosamente a el y le di un beso en su frente, para luego vestirme y bajar a la cocina, donde estaba Niall en la heladera, como no, este bicho solo se levanta de mañana para comer.

-Buenos días rubia.-Le dije sentándome en la barra, vi como Niall pego un salto llevándose su mano a su pecho. No evite reír al ver esa escena.

-Mierda Harry, ¡Me asustaste!.-Bufo el ojiazul.-Se mas discreto para la próxima, ¿No crees?

-Ni que estuvieras robando comida.-Dije entre risas.

-Solo busco los chocolates de Louis.

-¿Te robaras sus chocolates?.-Hice una mueca.

-El se comió mis gomitas.-Arqueo una ceja y saco un boll de la heladera con chocolates. Si tienes a Niall viviendo contigo y te falta la comida, no dudes en que puede ser el. Me serví un vaso de leche y otro para Louis, quien seguía durmiendo arriba. Deje a Niall comiendo solo en la cocina para ir a mi habitación, cuando llegue, trate de abrir la puerta porque tenia dos vasos en mis manos. Al abrirla vi que Louis no estaba en su cama, sentí un ruido que venia del baño, de seguro se estaba bañando. Deje su vaso de leche en la mesita cuando sentí unas manos en mi cintura. Este hombre el cualquier momento me mataría del susto. Sentí su respiración agitada recorrer mi cuello, no evite soltar un leve y ahogado gemido.

-Gracias por lo de anoche, estuvo fantástico..-Me susurro con voz ronca en mi oído, mordiendo mi oreja para así darme vuelta agarrándome de mis muñecas con cuidado de que mi vaso no se cayera. Pude apreciar que estaba solo con su pantalón de casa puesto, siempre cuando estaba en casa andaba con su pantalón deportivo gris claro. Dejando al descubierto un perfecto abdomen bien marcado, lo anone por un segundo cuando su mirada choco con la mía.

-Sabes que me gusta complacerte de en vez en cuando.-Le sonreí pícaramente.-Te traje un vaso de leche, tómatelo y cuando termines, vistete y baja a desayunar antes de que Niall arrase con todo en la cocina.-Le guiñe el ojo haciéndolo a un lado, dejándolo para que se vistiera. Fui al cuarto de Zayn mientras tomaba un trago a mi bebida, toque la puerta de su habitación y este no contesto. Me atreví a entrar con cautela y lo vi dormido en su cama, pude notar que roncaba como chancho, cerré inmediatamente la puerta con cuidado de no hacer ruido y le di otro sorbo a la leche, bajando las escaleras yendo a la cocina. En la ella se sentían los gritos de Liam y obvio que los de Niall, no se iba de la cocina por nada del mundo.

-¡Shhh! Chicos, Zayn esta durmiendo, traten de no hacer tanto ruido.-Me queje dejando el vaso en el fregadero.-¿Dejaron algo para desayunar?

-Preparamos tostadas, cereales de colores con yogur de frutilla y homelet's.-Suspiro Niall, se le hacia agua la boca, se ve.

-Bien, preparen la mesa, Louis esta por bajar y Zayn sigue durmiendo. No se si despertarlo oh dejarlo, duerme tan plácidamente que me da cosa despertarlo. Creo que necesita descansar, se le nota.-Los dos chicos se miraron entre si confundidos, ¿Dije algo malo?

-Harry, ¿entraste a cuarto de Zayn?.-Preguno Niall.

Sentí la puerta de la cocina abrirse y una voz mañanera preguntando.-¿Quien entro a mi cuarto?.-Dijo Zayn con los ojos semi abiertos, tenia un rostro de espanto, ni hablar de su pelo alborotado. Su aliento se sentía a millas, traía su raro y colorido pijama.

-Yo, lo siento, solo quería ver si estabas despierto para desayunar.-Dije acercándome a el.-¿Has pensado en lavarte esos dientes?.-Reí y vi como el me esbozaba una sonrisa. Sentí la hermosa voz de mi novio bajando las escaleras, gritaba algo que no pude entender, entro a la cocina como loco. Me asuste por un segundo pero vi su rostro de felicidad y me confundí mucho mas.

-¡LLAMO KATIE!.-Grito de felicidad, ¿Que tenia de 'bueno' que Katie haya llamado?

-¿Y eso te pone feliz, culón?.-Respondió Niall haciendo una mueca.

-¡NOS VAMOS A UK!.-Esas palabras fueron las suficientes para que la cocina de aquella suite saltara de felicidad. Por fin después de tanto tiempo podía ir a ver a mi familia. Nos abrazamos con un fuerte abrazo grupal, esos que solo One Direction sabe hacer, esos abrazos que desplegábamos en alguna entrega de premios.

-¿Estas seguro? ¿Porque cambio de opinión? Esto es extraño.-Sonsollo de felicidad Zayn. Ahora ya no tenia sus ojos semi abiertos, los tenia como platos.

-No se, solo me llamo para decirme que dentro de 2 días volaríamos a UK todos juntos donde podríamos ver a nuestra familia. Aparte de que yo juego allí dentro de una semana.-Dijo inquietamente Louis sentándose arriba de la barra. Es verdad que Louis juega dentro de una semana, así que yo no estaré mucho tiempo en UK.

-Yo de seguro pasare 3 o 4 días allí.-Respondí cabizbajo, sentí la mirada de todos encima mio.

-¿Que? ¿Porque? ¿Tienes planes aquí?.-Pregunto Niall riéndose. Se lo veía feliz.

-Katie me dijo que me tendría que venir 2 días antes del partido de Louis.-Todos se quedaron callados, esa sonrisa que apreciaba en cara rostro de los chicos se esfumo de inmediato, principalmente la de Louis.

-¿Por que?.-Curioseo Laim.

-Por que estará Eleanor. Y Modest! hace semanas que no ve 'momentos' Elounor y que mejor que el partido de Louis para sacar provecho.-Respondí con un hilo de voz. Si bien como se han dado cuenta, Eleanor nunca me cayo bien, ¿Porque? Era totalmente fría, arrogante, creída y superficial con todos nosotros. Se creía la diva porque tenia ¿Fans? ¿FANS? ¿Enserio esta tipa tiene F-A-N-S? Pues si, se ve que ahora el ''idola'' se le pone a cualquiera, ni siquiera dijo una frase inspiradora para que la titulen como idola, pero me daba igual a estas alturas. Cada vez que la veo que no son mas que 2 veces al año, me dan ganas de gritar a los cuatro vientos que es una simple barba. Me trague mis pensamientos y caminamos junto con los chicos al comedor, donde desayunamos divertidamente, era lindo pasar todo el tiempo con los chicos, siempre buscan la manera de hacerte reír. En especial Niall..

-¡Niall! ¿Porque te comiste los chocolates de la heladera?.-Grito Louis desde la cocina.

-¿Que te hace pensar que fui yo?.-Liam y yo nos reímos porque sabíamos que era el quien se los había comido, mas bien, tragado.

-Niall James Horan, eres el único que se la pasa como muerto de hambre en la cocina.

-Tu lengua ya empieza a ser ofensiva, culo inflado.-Se burlo Niall haciendo una mueca.

-¡Por lo menos mi culo no es blanco!.-Se quejo mi novio ahora entrando al comedor con el boll donde estaban los bombones, esta vez estaba vacía. Empezaron a discutir, pero sabia que fuera de todo era una pelea de joda, de amigos. Así que reímos y cuando la pelea termino, Niall termino aceptando que el se los había comido. Sentimos que alguien golpeaba la puerta, de seguro era alguien de servicio.

La verdad detrás de la mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora