¿En que estaba? Ah sí; intentaba contar parte de mi historia con mi novio.
Agarro papel y lápiz, me acomodo en la cama y el bastardo se escapa, no encuentro mi lápiz, re vuelvo la cama, lo encuentro, escribo, me molesta la música del vecino. Dejo de escribir y agarro mi calcular para que lo que escriba quede como una nota más privada.
Bueno, no es que estoy triste ni enojada o al menos no del todo. Es como si fuera que en este momento no siento nada. Anoche tuve una linda noche me levanté tardísimo y con ánimos para hacer las cosas de la casa y mi tarea pero mi madre se levanta enojada de su siesta por qué no fui al colegio y me regaña. Ya me bajo todos los ánimos, me encierro en mi pieza a escuchar música, acomodo las cosas y dibujo un poco pero aburro y empiezo a recordar lo que hice anoche...
Anoche hice una locura con mi novio, nos tocamos toda la noche pero no me penetro solo me manoseaba y yo a él, esto lo hacemos siempre que dormimos juntos.
Mientras nos besábamos el bajo mi mano a su pene y el bajo la suya a mi vagina, yo empecé a masturbar lo y el a mí, empezamos lento y luego rapido asta que los dos acabamos al mismo tiempo y nos reímos por la locura que habíamos echo, fue una estupidez pero como gozamos de eso…Nos dormimos al ver que nos teníamos que levantar dentro de dos horas para ir a clases. El se fue, intento despertarme pero yo seguí durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y yo
RomanceMe llamo Camila y mi novio Gabriel. Somos novios hace casi un año y sigo siendo virgen, pero no una virgen normal si no que bastante pervertida...