Pon la musica de multimedia
Bueno yo me llamo Valeria y estoy completamente enamorada de mi mejor amigo,aunque el no lo sepa,cuando pienso en el siento cosas en el estomago,cuando lo veo mi corazon late mas rapido,cuando pienso en el me pierdo ,me encanta todo de el ,su cabello,sus ojos,su rostro,su forma de pensar,su risa,su todo.
Cuando lo veo con otra chica siento que mi mundo se cae en pedasos siento que me torturan de la forma mas gore y dolorosa que existe.
Cuando rie siento ganas de que esa risa durara para siempre quiero queesa risa me acompañe toda mi vida quiero ser causante de muchas risas como esas.
Cuando llora siento ganas de abrasarlo y decirle que todo estara bien que siempre estare a su lado para poderlo ayudar a que esa tristesa se combierta en una hermosa risa y si no llorare junto a el.
Se preguantaran como es ese chico para que estes asi,pues tierno,me quiere,reimos juntos,le gustan los crepypasstas,comprende mi rara forma de pensar,en pocas palabras es PERFECTO.
Tambien se preguntaran como se llama pues su hermoso nombre que me hace sentir maripositas en el estomago es :Emmanuel
Eatube pensando mucho tiempo si le tendria que decir y esperar su reacción, asi que lo hice en la salida de clases le dije y sali corriendo y como mañana no hay clasestengo que esperar su respuesta y tendo nervios.
Tambien se pregunteran como lo conosiste pues fue haci:
Yo vivia feliz en Queretaro pero por asuntos de trabajo de mi papa tuve que migrar a Sinaloa ,pues yo era nueva en la escuela pir lo cual estaba nerviosa y cuando llegue lo vi hay sentado era mu y guapo y se hizo mi amigo y poco a poco fue conosiendo su hermosa personalidad y me fui enamorando de ese chico que ahora forma parte de mi vida.
He leido tantas novelas en wattpad que muestran el amor como algo perfecto y bueno pero lo que nadie pone es que el amor en realidad duele y lastima,yo tan solo quisiera tener el amor de esa persona especial y aci poder que mi corazon llene ese vacio en mi.
También lei el libro de hablando sola y en realidad me hizo reflexionar de lo que en realidad es el amor,y la verdad el amor por un lado es dulce,tierno,especial y por otro lado es cruel,doloroso,triste,pero,aun asi todos lo necesitan.
Ya saben eso de 1 ♥+1 ♥=a dolor y tristesa.
Y se preguntaran
Cuantos años tienes?
Pues tengo 10 casi 11Cada palabra que dice para mi oido es perfecta es simplemente perfecta.
Cada cosa que hace aunque sea la cosa mas estupida del mundo yo lo felicito por eso.
Cada vez que rie me contagia con su buen humor y me saca una sonrisa aunque este en rl fin del mundo con tenerlo a mi lado todo se vuelve perfecto y hermoso.
Con el solo hecho de ver su rostro,oir su risa,ver su sonrisa,siento que soy la persona mas feliz y dichisa del mundo.
LO AMO,AUNQUE ESO INPLIQUE UNIR Y ROMPER MI CORAZÓN 1000 VECEZ