Jean P.O.V
—Oye Jean ¿Cuándo saldrás del closet?— Dijo una chica morena de cabellos rizados mientras revisaba su teléfono.
—Cuando ustedes no sean unas psicopatas capaces de vender mi cuerpo— Dije algo molesto por aquella pregunta.
—Osea ¿Nunca? Por cierto si quieres money nos avisas y ponemos los carteles de se vende uke— respondió otra chica mientras comía un helado.
—Déjenme en paz, ¡Yo saldré cuando tenga que salir!— Dije cruzándome de brazos haciendo un puchero.
—Eso sera pronto gracias a nosotras mi querido uke— dijo riendo con un tono fanfarrón la chica de cabellos rizados.
—¡Ya cállate Krisbel!— Dije soltando un grito algo frustrado-.
¡Estas dos me sacan de quicio siempre! Me volveré loco a este paso gracias a ellas bueno mucho mas loco de lo que estoy en realidad.
Yo soy Jean Pines un chico de 15 años que podría decirse que esta en un viaje de auto descubrimiento ¿Por qué? Simple, estoy en duda de mi sexualidad. Desde no hace mucho me di cuenta que me atraen los chicos mucho mas que las mujeres, me agrada la idea de tener una relación amorosa con un hombre pero por alguna razón con una mujer no. Le dije a mis amigos sobre mi confusión y terminaron afirmando que soy gay y que se me nota a legolas, por mala suerte muchas de mis amigas de confianza son adictas a las personas gay y terminaron soltando un grito de fangirl, ahora cada vez que pueden me shippean con cualquier chico con el que hable y me presionan a salir del closet pero yo simplemente no quiero, no estoy listo para eso.
En fin estas dos chicas son Krisbel y Beatriz.
Krisbel es una chica morena y alta de cabello rizado que siempre busca fastidiarme por el tema de ser gay, aunque cuando no habla de eso es muy divertida,alegre y siempre me saca una sonrisa de una forma u otra cuando no me fastidia.
Beatriz es una chica de piel blanca y el cabello levemente rizado, algo baja de estatura, ella puede lucir muy tierna e inocente pero eso no es verdad. Ella es como la reina de nuestro grupo de amigos. Yo algunas veces le digo nuestra reina jugando pero se le sube a la cabeza. Niegale algo o hazla enojar y te hará ver el color de la desesperación dentro de poco.
Los tres estábamos sentados en un banco al lado de una gran mesa en el jardín del colegio donde siempre nos reunimos durante en los descansos que nos tocan en el colegio ya que todos somos de salones distintos, lo que ya es una costumbre que me hace muy feliz. Aunque el resto de la gente nos diga enfermos o locos por ver anime, jugar vídeo juegos y ser nosotros mismos todo el tiempo eso no nos afecta, por lo menos a mi.
—Ah Pines hay muchos gays en esta escuela porque no te cuadras a un sexy seme?— Dijo Krisbel.
—Porque todos los gays en este colegio son pasivos— Suspiré algo frustrado por considerar lo que dijo ella.
—Pasivo mas pasivo es igual a negativo eso siempre digo yo— Dijo Beatriz para luego darle otra probada a su helado.
—Si, tienes razón así que mejor busca a un heterosexual fácil de convertir en gay para que sea tu lindo seme— Dijo Krisbel levantándose de su asiento como si hubiera tenido una idea millonaria.
—En ese caso nuestro querido uke del pueblo ya tiene a alguien no es así Pines?— Dijo Beatriz dándome un suave codazo.
—No sé de quien estas hablando— Dije sin entenderla.
—Ojo, tú sabes de quién habla ella y curiosamente esta por allá— Dijo Krisbel señalando un lugar al que vi.
Ahí se encontraba Victor un chico de nuestro grupo de amigos un chico un poco mas alto que yo y moreno que estudia en mi salón del cual estoy perdidamente enamorado.
Recuerdo que cuando le dije a Krisbel y Beatriz que me atraía Victor ellas prácticamente gritaron tan alto que se escucho en Corea del sur el grito. Desde ese entonces cada vez que hablo con el, ellas u otras personas del grupo se acercan (Porque prácticamente todo el grupo sabe todo sobre mi) y me fastidian haciéndolo irse y arruinando mis oportunidades de estar con el.
Nadie sabe si es gay, heterosexual o bisexual; ya que cada vez que alguien le pregunta cambia el tema rápido.
En fin todos saben que él me gusta y el también lo sabe, pero no se aleja ni acerca de mi cuando le hablo supongo que simplemente no le importa lo que me duele un poco.
—Oye Pines hagamos un trato— dijo Krisbel obligándome a verla fijamente.
—¿Cuál trato?— Carraspeé algo incomodo, los tratos aquí casi siempre terminan mal.
—¿Qué te párese si le confiesas a Victor tus sentimientos antes de que termine el mes? Acércate a el lo mas que puedas y luego confiésate— Dijo Krisbel lo que hace que Beatriz nos mire a los dos interesada en el tema.
—Si lo haces te haremos 100 dibujos gratis, los que quieras— Dijo Beatriz refiriéndose a Krisbel y ella las cuales son dos de las mejores dibujantes de todo el grupo.
—Pero si no lo haces tendrás que salir en citas con chicos gays que te buscaremos quieras o no— Dijo Krisbel haciendo una sonrisa muy macabra.
—No lo se, ustedes saben muy bien que no me gusta hablar de mis sentimientos ademas no quiero ser rechazado directamente saben?—
.—¡A nosotras no nos importa! Te corresponda o no lo importante es que sepa por tu boca que le gustas!— Dijo Beatriz con un tono agresivo —Ademas como bono yo también te daré mis libros de cazadores de sombras como regalo por esforzarte y si te corresponde te pagaremos una cita con él—
—Ah ya que... ¿No van a dejar que me niegue cierto?—
—Tan seguro como que eres un uke—.
Suspiré algo molesto por el trato amenazado y muy valiente afirmé —Está bien lo haré—.
—¡Genial! Gritaron muy contentas ellas dos al unisono y me dieron un fuerte abrazo!—.
Mientras nos abrasábamos no pude evitar mirar de reojo a Victor mientras hablaba con su mejor amigo, Samuel.
¿Qué tan malo puede ser declararse a tu amor platónico? Pensé algo preocupado por lo que iba a suceder gracias a este trato.
ESTÁS LEYENDO
Un Grupo Fuera De Lo Normal
РазноеQue tan loca es la vida de chicos frikis, gamers, otakus entre otras cosas? Mucho en realidad por esto este libro donde se contaran las locas aventuras de un gran grupo de amigos que sin duda es todo un desmadre. Ver el drama la comedia y los lemone...