Me das demasiado

20 2 0
                                    

A pesar de que estoy pasándolo bien con mi amiga, no puedo quitar de mi mente que ya falta poco para que sea la hora de ver a Tiago, pero eso no es lo que me pone nerviosa sino el hecho de que iremos a otra iglesia, no puedo dejar de pensar en que pasara cuando mis padres lo sepan.

-Dani sucede algo?- dijo Aby-no, pero ya debo irme lo pase bien contigo, gracias por tu amistad.

-Dani te quiero mucho, has lo que te haga feliz, siempre te apoyare.

-Gracias por eso estás haciendo tanto por mí... apenas pueda te lo compensare, te quiero Abi!!

-Dani, ya me das demasiado...

-¿Cómo? pero si soy yo la que siempre viene a ti llorando, soy yo la que te pide que vengas y siempre tu estas ahí...

-Escucha... Nadie puede escoger a su familia, pero si puede escoger a sus amistades, las personas escogen a sus amistades de acuerdo a su estatus social, económico, por el apellido, si es el primer puesto, si tiene carro, buena ropa, es popular, color de piel, color de ojos y hasta por la estatura o por alguna discapacidad... como sea, de acuerdo a todo esto escogen a sus amistades, pero yo creo que nada de esto debe existir, sabes lo difícil que es tener una amistad real ? sabes lo difícil que es confiar plenamente en alguien y que esta confié en ti? es muy difícil reír muy fuerte sin vergüenza o comer con las manos como si estuvieras en familia y es difícil llorar y soltar todo el dolor que se tiene guardado en el corazón delante de alguien y yo... contigo puedo hacer todo esto, si tuvieras todo lo que te dije o no lo tuvieras igual te elegiría porque simplemente tu amistad es demasiado valiosa para mí, es algo muy difícil de encontrar en la vida y yo la tengo... las personas deberían pensar eso, más vale una mistad verdadera que una amistad por beneficios.

-Gracias por elegirme, siempre estaré a tu lado Abi, tu amistad es un tesoro!

-Me cuentas como te va!!!

-Claro!!

Llegamos...

Tiago me trajo a un lugar de comida rápida, no es lo que esperaba, pero no soy tan exigente...

-Daniela, perdón por traerte aquí, yo se que quizá esperabas un lugar mas fino...

-Tiago, no te preocupes, yo amo comer papas fritas, así que me alegra que me hayas traído aquí, muero de hambre...

-Pensé en ir a un lugar diferente, pero tengo una buena razón y es que la iglesia a la que un amigo me dijo que podíamos visitar mas tarde se encuentra cerca de aquí.

-Perfecto, comamos y luego vayamos para allá.

-Ya te dije que te ves hermosa esta noche?- dijo Tiago con una sonrisa muy tierna- No recuerdo que lo hayas dicho, pero gracias, tu te ves diferente como si te hubieras echado gel-respondí sonriéndole.

-Dani... enserio me tienes cautivado, estamos aquí en este lugar cenando, hablando y yo te quiero pedir que confíes en mi y al final de la noche, cuando ya te lleve a la puerta de tu casa me digas si realmente quieres que intentemos algo mas que ser amigos, de acuerdo?-preguntaste muy serio y yo respondí- Tiago, no nos conocemos prácticamente nada y yo no se si seré capaz de responderte hoy.

-No nos conocemos pero conocemos nuestros problemas y nos hemos visto  en situaciones que nadie nos vio y el poco tiempo que te conozco me basto para darme cuenta que si fueran  años los que me tome el tiempo de conocerte mejor no encontraría algo que haga que deje de sentir lo que ya siento por ti...

-Nadie me había dicho algo así sin pestañear... yo... es decir tu eres...

-Veo que te deje sin palabras preciosa...-dijiste- Hoy te responderé cuando me dejes en casa.

💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora