Seúl. 10 de mayo. 2017
Hola tú:
Llegó el momento de que te deje ser libre. Te libero de estar atado a mí, y así mismo me libero de torturarme constantemente con la imagen de tu rostro y aquellos momentos inolvidables que quedaron tatuados en mi mente y estoy consciente que no volverán, incluso algunas veces, cuando te extraño escucho las canciones que solíamos escuchar en el almuerzo, ¿Qué enfermo, verdad?
Sé que para ti es incomodo verme a pesar de que te pedí que fuéramos amigos, y está bien, algunas veces tengo la manía de aferrarme a aquello que no quiere quedarse y es por eso que comprendo que te hayas negado. No importa cuánto intenté no perderte, fracasé, muchas veces me decías que siempre quiero lograr lo imposible, de nuevo tenías razón. No lo voy a lograr porque ya no soy más que un triste recuerdo para ti, lo sé. Me lo merezco ya lo sé. Fui yo quien quiso terminar contigo sin algún motivo, perdón por ello otra vez.
¿Te digo algo?
He visto como observas a Hye Min estos días, es como solías verme a mí. Ese brillo en tus ojos que hace que cualquiera pierda la cordura por las mariposas que haces sentir. Yo sentía a todo Madagascar en mi interior cuando me observabas así, y que aun me haces sentir cuando te veo. Me siento un poco patética escribiéndote esto pero da igual, perdí mi orgullo hace bastante tiempo.
Hace unos días estuve a punto de pedirte que regresaramos, fue el mismo día cuando me di cuenta que simplemente ya no me perteneces, que esa sonrisa con aquellos grandes dientes ya no puede ser para mí. Fue el mismo día en el que se suponía que serían nuestros mil días, ¿lo recuerdas?
Esos mil días que pudieron ser, pero lo estropee. Perdón por hacer que conmigo todo sea difícil, pero quizás haya sido lo mejor para los dos, o para ti.
¿Te confieso algo?
Aun me es muy difícil verte y no poder hablarte, el hecho de que me ignores hace que sienta como si arrojaran mi corazón a la licuadora, ¿Puedes dejar de hacerlo? Por favor, es lo único que me atrevo a pedirte, no me borres de esa manera de tu vida, como si hubiera sido nada para ti, eso duele. Prefiero que le digas a toda la escuela las cosas vergonzosas que sabes de mí, hazlo, y no me sigas ignorando como hacen todos con el profesor de física. Ahora entiendo lo que siente.
¿Qué diablos me has hecho? ¿En que momento se había escuchado que yo dijera algo así?
¿Sabes? Taehyung me dijo el otro día que has estado saliendo con varias chicas, no lo hagas más, tú no eres así, ese no el Jungkook que me robó el alma y la vendió a cambio de un videojuego. Por cierto no le digas que te dije, estoy segura que me encerraría en el armario del conserje hasta navidad.
Lamento si fue muy larga esta carta, pero había tantas cosas que quería decirte pero no podía, quizás ni la leas, está bien.
Taehyung me dio una idea para lo que puedes utilizarla: Guárdala para una emergencia, cuando se te acabe el papel higiénico. Dijo que te lo diría, está bien si lo haces, de algún modo te vengarías de mí por jugar con tus sentimientos. Yo lo haría.
Y supongo que solo me queda decir adiós ¿no?
Pero, ¿Cómo se le dice adiós a alguien que le decías para siempre? Entiendo que el para siempre termina y por ello no necesito decir adiós para saber que esto ya se acabo. Mi hermana dice que lo difícil no es decir adiós, sino no regresar, por primera vez en mi vida le encuentro sentido a sus palabras. Lamento haber sido yo quien puso el punto final a esta historia.
Solo me queda desearte la mayor de las felicidades, y espero que te conviertas en ese cantante famoso y rompe ovarios que tanto deseas ser, estoy segura de que serás el mejor.
En cuanto a mí, te prometo que hare todo lo posible para olvidarte, pero por favor deja de aparecerte en mi sueños, eso complica aun más mi tarea. Aun así, no dejes de hacerlo, es agradable verte sonreírme.
Olvida eso último, prometo no volver a incomodarte. Fue idiota de mi parte.
No pienses que estoy bien al decirte esto, pero soy consciente de que es lo que mereces, no estoy bien pero te aseguro que tarde o temprano voy a estarlo, debo estarlo.
Por favor vuelve ser el Jeon Jungkook que le patea el trasero a la vida, vuelve hacer como eres, eso te hace interesante ¿Por qué me siento culpable? Sí fui yo, lo siento, voy a remediarlo.
Con mucha vergüenza:
Jin Chan.
PD: No olvides mantenerte sano, te matare si te enfermas.
°°°
Hola prros.
No sé pregunten qué onda con esto, ni yo sé por qué. Sólo llegó y ya.Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye
Fanfiction❝He visto como observas a Hye Min estos días, es como solías verme a mí.❞ No se permiten adaptaciones y/o copias.