el otro centido de mi vida

48 2 0
                                    

Narra keneki

Yo solo sabia que sellamab Raise, y que le gustaba la literatura, que era muy bonita, muy calmada, pero...lo que ni savia...Es que ella era un....Un...Un ghoul, salimos por dos días pero ella si que sabia como guardar su ghoul, no se notaba, ni cuando comía, ni cuando la veía a los ojos, ni por nada se le notaba, hasta ese trajico día, me dijo que si la llevaba a su casa, y que ella me aria pasar la mejor noche, por los nervios no pude decir que no, así que la acompañe, pasamos por dos calles solitarias, después por un hermoso campo con hermosas flores de todo tipo de colores, un poco lejos de la ciudad, cuando entramos, ella...Ella me acorralo contra la esquina de la pared, yo le quede casi inmóvil, pero al ver ese humo color rojo, casi como la sangre, en eso por pira chiripada, logre darle una patada en en estomago, con la cual como todavía no me avía podido morder logre escapar por la ventana, solo que casi al final del camino por el campo de flores, había dos caminos. Uno de una consyruccion en mano negra y otra era un área libre sin obstáculos y un poco desolada, así que por instinto fui asía la construcción para intentar perderla, pero y casi al final de l construcción, ella me alcanzó y me golpio hasta que casi quede sin vida pero abtaes de morderme, tuve una suerte de que unieran varillas para edificios, que estaba mal amarradas y por eso calleron sobre ella, y la mataron, de al no recuerdo nada, mas que al despertar me encontraba en un hospital, y ahí s veía la televisión, de un loco que decía que el convivió con uno de esos mounstros, y decía que ellos no eran tan diferentes a nosotros, pero que n podían comer comida humana, y esas cosas, y todo eso que el decía, me ocurría, entonces cuando salí del hospital, fui con "Hide" a un supermercado a comprar Comida para mi alacena, al llegar ami casa el se fue y yo entrente y dei encendí la tele y bolvi a ver ese eatupido programa, entonces empese a comer y al ver que no podía comer empese a llorar.
Kaneki: que me pasa.     -dije mientras lloraba-
De ahí olí un olor muy particular u lo empese a seguir pues con ese olor pense que era algo que podía comer y al llegar encontré a mi...Mi...Mejor amiga muerta, y empese a llorar denuevo, pué me e convertido en un mounstro en eso llegó una chica que me dijo...

Suspenso😈

++++++++++++++++++
Espero que les guste este primer cap luego publicare el segundo cap y esto fue todo así que

bye byeeee

el otro centido de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora