LA PELEA

259 16 6
                                    

Eran 10 de la noche, comenzaba esa pelea esperada mundialmente, Chávez jr vs Canelo.

Chávez de 31 años de edad.

Canelo 26 años de edad.

Estadísticamente Canelo le iba dar una buena follada a Chávez por sus habilidades. Sonaron las campanas, la pelea empezaría.

ROUND 1, 2, 3, 4, 5.... Canelo había terminado a Chávez, lo dejo casi inconsciente, se sentía mal. Aunque Canelo sabe que su trabajo trata de eso, peleas, sangre, etc... Ese chico hizo que sintiera un putazo en su corazón.

Llegaron al hotel, los habían hospedado en el mismo hotel pero diferentes habitaciones. Canelo obligó a su mánager que le dijera en que habitación estaba Chávez.

-Esta en la habitación 511, piso 4. Exclamó el Mánager. - Gracias. Dijo Canelo.

Éste tomo su billetera y salió corriendo a la habitación de Chávez jr. Al llegar encontró prensa, pero a el no le importaba, ¿qué si hacía polémica?, ¡que se enterarán todos!.

 -¿Canelo?, ¿qué?.... Dijo Chávez.

 -Bien, pido a todos que se vayan de la habitación, gracias. Exclamó Canelo. En ese instante todos salieron de aquella habitación, con cara de confundidos y despistados.

 -¡QUÉ ME HICISTE?. Dijo gritando con dolor y tristeza Chávez.

-Chávez por favor... Dijo Canelo.

Interrumpió el mayor.-¡NO CANELO, BASTA!. ¿Cómo pudiste herirme?.

-Por favor... Perdóname:(, no era mi intensión pequeño, dame una oportunidad.... Exclamó el menor.

-¡¿PEQUEÑO YO?!. Dijo Chávez.

-¿Cuántas veces tengo que repetirte que aunque tu seas el mayor yo soy el tops?. Dijo con una pequeña sonrisa Canelo.

En instantes Chávez se alejó del menor y empezó a llorar.

-Por favor, no llores, te amo.... Dijo Canelo con voz cortada.

-¿Sabes algo mi Canelo?, también te amo. Perdón por ser dramática:(. dijo Chávez con lágrimas en sus mejillas. Canelo se lanzó a sus brazos en cuestión de segundos y procedió a darle infinidad de besos, también lamentándose de haberle echo tremenda barbaridad a su Sugar Babby.-¿Podrías perdonar a tu Daddy?.Dijo Canelo. Claro Daddy. 

Chávez se despegó del mayor y fue directamente a su cajón.-Adivina lo que traje y siempre cargo en todos mis viajes. Dijo con cara de travieso (jjijiij). No me digas qué.... Oh ven acá y pónte eso que te hace ver tan bien. Dijo el menor con voz agitada de la excitación que estaba sintiendo en ese momento.

Así es señoritas enfermas que leen esta fic, Chávez siempre cargaba sus orejitas de gato y colita, sabía que a Canelo le encantaba... 7u7.

Chávez aplicó sus herramientas de pasiva en su cuerpo. Oh, lindo día ¿No es así? gggg. Dijo el mayor. Oh mi linda gata, tan linda como la manta que cubre tu cuerpo. Exclamó Canelo. Nisiquiera dejó que Chávez terminará su línea de todos los actos anteriores y Canelo no se podía resistir más de ver a lo que era suyo volver a la normalidad, sí, para Canelo era normal coger todos los días, le encantaba.

-Oh mi linda gata, eres tan hermosa. 

-Hazme tuyo Dad...¡YYY!. No pudo terminar de decir Daddy sin poder haber gemido. Canel ya había procedido a meter su miembro al orificio del mayor....  

UN PUÑETAZO EN EL CORAZÓN {CHANELO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora