Luego de que la película finalizara Killua decidió despertar a Gon.
- ¡1! ¡2! ¡3! , ¡1! ¡2! ¡3! GOOOONNN ya está listo el desayuno - exclamo el albino mientras imitaba la voz de una mujer.
-Ehhhhh Mito- san ya voy espera un momento - respondió el moreno mientras bostezaba y se restregaba ls ojos, pues aun se encontraba somnoliento.
-Hola dormilon - dijo Killua mientras lo miraba de forma tierna, esbozando una gran sonrisa al ver el levantar de su "amigo".
Unos segundos depués Gon se dió cuenta de que los dos se ecnontraban a escasos centimetros, de hecho era tan poca la distancia que nuestro moreno podia sentir el ligero olor a chocolate que emanaba Killua, esto solo hizo que se avergonzara.
-¡¡¿KI -KILLUA?!!- exclamó Gon completamente rojo hasta las orejas.
- ¿Si bello durmiente? - preguntó el ojiazul en tono de burla, parecía que en cualquier momento este iba a estallar en carcajadas.
-Y-YO ¿Que haces aqui?- parecía que Gon había olvidado por completo que se encontraban viendo una película. Killua no pudo evitar estallar.
-AJAJJAJAJAJAJAJJAAJ BAAAAAKAAAAA ¿Es que acaso sigues dormido ? Despierta de una buena vez - dijo esta última frase revolviendo el cabello de Gon.- De verdad eres incorregible ....de hecho eres como mmmm dejame pensar ( ¡ Ya se) Eres como un niño pequeño- Menciono riendose y burlandose del moreno , el cual ya se encontraba bastante rojo por el asunto dicho sea el caso .
- ¡ No soy un niño! - Repondio Gon en forma de puchero.
-Jajajajaja claro que no tonto, pero te comportas como uno ( ajajjaja siempre es divertido molestar a Gon.)
-No soy un niñ...
Mientras Killua y Gon discutían por decidir quien era un niño Nobu - san decidió intervenir en la conversacion y decir de manera directa :
-Mmmmm Killua si nos disculpas - toma a Gon por el brazo - tenemos que irnos a casa ya - dijo esbozando una sonrisa claramente vistoriosa - Como podras darte cuenta, ya es de noche, y es malo para Gon dormir tarde.
El albino no pudo evitar cambiar su expresión completamente al ver a Gon siendo sujetado por otro tipo.
-(Ese tipo ¡¿ Quien se cree que es para tomarle asi del brazo ?! )- Luego de unos segundos Killua no tuvo mas remedio que responder - Vale, entiendo . Alluka y yo tambien necesitamos descansar pero...- Cuando terminó de hablar se acercó rapidamente hacia donde estaban Nobu san y Gon - Quita tu brazo de mi amigo .
-.....- Silencio, eso fue lo que se sintió en el mismo instante en el que Killua retiró de un golpe el brazo del rubio.
Pasaron unos segundos y Killua empezo a hablar.
-Alluka y yo tambien necesitamos descansar, pero hay una cosa que me intriga de toda esta situacion ... Gon ¿ Donde te estás hospedando?..
El moreno se dió cuenta de que Killua actuaba extraño por alguna misteriosa razon, parecia enojado. Y el no podía entender por completo lo que estaba pasando.
-(Killua por alguna razon está actuando raro, ¿Le pasará algo ? ...el ...nunca me dice nada ... ... ... lo siento tan lejano... a pesar de que le quiero ... . Un momento ¿Yo le quiero? Me pregunto que será este intenso calor que siento dentro de mí).
Alluka que por cierto tambien se encontraba ahi //no la vayan a olvidar pobrecita ajajja XDD //entendió la situacion y al ver que Gon no contestaba decidió intervenir.
-Hooolaaa tierra llamando a Gon -dijo moviendo su mano delante de los ojos del moreno - ¿Hay alguien ahi? ¿Gooon me escuchas ?.
-Ah .... ( ¿QU-QUE ESTA PASANDO ?) - Lueg de unos segundos el ojimiel reaccionó- Ah ...ajajjajajajaj losiento Alluka, perdón ¿ Que me estabas diciendo Killua ?.
-Te pregunté, donde te estabas quedando - repitió el albino con una voz fria y calculadora .
-Ah, me estoy quedando en casa de ...Nobu san.-Definitivamente Gon no podía comprender la situacion en la que se encontraba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//Bueno esto fue todo por hoy mis queridas bolitas de grasa XD este capítulo no fue cortito ajajajjajaja :v pronto se viene lo bueno oh si XD dejen sus comentarios del capítulo :3 y ponganle una estrellita si les gusto //
ESTÁS LEYENDO
Hare que pienses en mí(killugon) historia larga (Pausado hasta agosto)
FanfictionTodo sucede luego de que Gon y Killua se separan. ¿Que pasaria si se vuelven a encontrar? ¿Un rival persistente?¿Killua celoso?¿Sentimientos encontrados?¿Miedo? Killua esta enamorado de Gon pero aun no se da cuenta de sus sentimientos, esto causa qu...