soledad

5 1 2
                                    

Era una noche fria,en el bosque, y como siempre ,el rondaba por ahi...con su linterna encendida, buscando la luz del dia.

El nombre de este chico era wirt,tenia ojos cafes,cabello cafe, un gorro rojo y una capucha azul con botones dorados y un pantalon gris..y zapatos negros.

El se encontraba en el limbo,un lugar de donde jamas hiba a poder salir...ya que la bestia lo encerro..pero el aun busca salir,aunque no sea el mismo, su hermano logro salir,pero el esta solo...se encontraba caminando en aquel bosque,cuando escucho entre arbustos que alguien lo observaba,se adentro al arbusto y vio a un chico dormido en el suelo,vestia un traje negro y un cabello despeinado , este al sentir la mirada de wirt despertó y miro con los ojos amarillos a wirt,wirt se hizo hacia atras para despues discutir con el.

Wirt: que haces aqui....quien eres?...*decia serio*

??: yo!? Yo!? Soy el que dominara el mundo! Bill!! El poderoso bill jajajaja*decia con confianza*

Wirt: no estas en en en mundo...

Bill: estoy muerto?

Wirt: estas en el limbo...entre la vida y la muerte...

Bill: entonces me quedare aqui por siempre!?

Wirt: no lo se..y baja la voz...no me gusta que haiga ruido..

Bill: nadie me dice que hacer!! *sus manos brillaron el fuego azul y le lanzo una bola de fuego*

Wirt: *evadió el ataque,y después sus ojos se hicieron de el color de ojos de la vestia y saco del suelo enredaderas que lo inmovilizaron* dije que te cayaras! *su voz se escucho hostil y enojada*

Bill: esta bien esta bien sueltame idiota!

Wirt: *lo miro y se dio la vuelta y comenzo a caminar hacia otra parte*

Bill: no puedes dejarme aqui idiota!

Wirt:*este se enfado por la palabra y el ruido que hacia y lo solto* ya basta y guarda silencio..*siguio su camino*

Bill: bueno ahora estamos los dos en esto *lo sigue* que haremos?

Wirt: yo solo buscare la salida...asi tenga que caminar mil veces por aqui...

Bill: te sigo

Wirt y bill caminaron por el bosque,mientras que bill hablaba wirt solo caminaba,pues era una persona seria y solitaria,no estaba acostumbrado a hablar con personas,desde que su hermano se fue,wirt y bill llegaron ala pequeña cabaña de wirt,donde pasaron la noche.

Fin del primer capitulo,espero les guste

Gracias por leer

caminemos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora