Prólogo ▲

67 1 0
                                    

     {Novela de Mikel Iglesias y tú}

¿Cómo puede ser que la vida sea tan injusta? Hay pobreza, muertes, embargos de pisos... No creo en la felicidad no creo en el amor, simplemente porqué el amor no se compra con un simple regalito... La verdad es que no creo en nada...

Me llamo Tn_ (Tu nombre), tengo 15 años, soy castaña de ojos marrones claros, pero en el verano no sé porqué se me ponen grises... Soy delgada, no mucho, no soy de esas que están completamente delgadas que parecen anoréxicas, pero no me considero una chica gorda... No soy la típica chica de dinero, todo lo contrario, no tengo demasiado dinero... La verdad es que soy una chica demasiado deportiva, me encanta el fútbol, es mi única pasión, jugar al fútbol. Al instituto no lo practico mucho, no me gusta jugar con los chicos y ser la única chica que juega... Voy a un polideportivo que está a 20 minutos de mi casa, porqué hay unas cuantas chicas y me caen bien. Aprovecho a ir los miercoles, ya que es el único día que no pagas nada...

Tengo un hermano de 18 años, se llama Julio, el es el que ahora mismo me importa más en mi vida... Ya que no tengo padres. Mi madre murió cuando yo nací, y mi padre murió cuando yo tenia 2 años por culpa de un accidente de moto... Mi hermano es como ''mi padre''.

Voy a un instituto público, si, la gente de mi pueblo se mete conmigo nada más por eso, por ir a un instituto público, ya que mi pueblo es como... ''El pueblo más rico'', cosa que yo no entiendo, porqué no soy rica...

Mi amiga Nadi es la mejor chica que e podido conocer, es la que siempre está conmigo, en momentos difíciles, momentos tristes... Ella es rubia de ojos azules, muy guapa. Le gusta demasiado el baile, cosa que a mi no. Erik es como mi hermano pequeño, tiene 15 años, es un chico demasiado movido, no para quieto, te diviertes con él. Es moreno de ojos verdes que nada más mirarlos te puedes caer muerta. Es un apasionado al fútbol, como casi todos los chicos, va al mismo polideportivo que yo, lo único que el va los días que se tiene que pagar...

Siento que mi vida es una autentica mierda, dentro de 3 días me voy a Rubí a casa de mis abuelos por culpa de dineros. No sé que haré, no sé si despedirme de mis amigos. Soy demasiado débil, soy una chica de las que no le gustan las despedidas porqué siempre acabo llorando... Pero tampoco me quiero ir sin despedirme, no quiero

El amor no se compra con un simple regalitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora