Hola.
No sé qué decírles, "Imperfectos" llegó a su fin.
Gracias por el apoyo que le dieron a éste fic, y espero que les haya gustado.
Pasen bien.
__________________________________________________________
Entró en el apartamento sintiendo a Min Ho detrás de él y seguir sus pasos hacia la cocina, con las compras que habían hecho luego de salir de la universidad ya que su despensa estaba casi vacía, y ninguno había tenido el tiempo suficiente como para hacer las compras por sí solo, y por eso ese día sus horarios coincidieron y Taemin no tenía que trabajar decidieron pasar por el supermercado para comprar lo necesario, aunque de cierta manera Min Ho no estaba seguro de lo que debería comprar porque sin darse cuenta se había convertido en alguien dependiente de su amigo en algunos aspectos como esos, simplemente porque creía que Taemin era mejor en ese aspecto de sus vidas, aunque él podía tomarse el tiempo para cocinar para los dos, ya que era quien estaba trabajando porque Min Ho todavía recibía ayuda económica de sus padres.
Dejó las compras sobre la encimera y se apoyó en ésta viendo como Taemin empezaba a guardar las cosas, y él debería estar ayudándole más que verlo, pero le gustaba hacerlo, porque en ese momento su amigo no se cohibía de nada como parecía hacerlo después de que le hubiera dicho que le gustaba, y era extraño porque su relación no había cambiado casi en nada a excepción de cuando a veces compartían algunos besos, que en ocasiones lograba hacerlos sentir incómodos, porque Min Ho no quería a Taemin forzándose a sentirse de la misma manera en la que él lo hacía y había creído que era eso posible ya fue él quien primero había dicho que le gustaba y luego su amigo le respondió que también le gustaba a él pero ahora no estaba tan seguro de cuánto de aquello era cierto, a pesar de que nunca hubiera visto algún tipo de resistencia por parte de Taemin a que él lo besara.
Dudó un momento antes de hablar mientras Taemin seguía ocupado guardando las compras, pero Min Ho no podía quedarse en la duda de cuánto le gustaba a su amigo.
—Seamos novios —y esas dos palabras detuvieron los movimientos de Taemin e hicieron sentir nervioso a Min Ho.
—Min Ho... —Taemin se giró viendo a su amigo.
—Si no quieres no tienes que decir que sí —Las cejas de Taemin se alzaron un poco como si le preguntara de qué estaba hablando —ya sabes, si no te sientes de esa manera hacia mí, no tienes que obligarte a nada.
—Lo sé —Taemin comenzó acercarse a Min Ho y se detuvo cerca de él —¿pero estás seguro de que quieres cambiar nuestra amistad por algo así?
—No estoy cambiando nuestra amistad, sólo sería un poquito... —Taemin lo miró como si le dijera que él tenía razón —diferente.
—Min Ho, sabes que eres importante en mi vida, y no te quiero perder porque decidimos dejar de ser sólo amigos.
—Taemin, eso...
—Prométeme algo —Taemin acortó más la distancia teniendo que ver hacia arriba por la diferencia de altura —si esto no funciona seguiremos siendo los amigos de siempre.
—Lo prometo —Min Ho dijo dándole énfasis con su movimiento de cabeza en una afirmación.
Taemin sonrió y se acercó un poco más a su amigo y ahora novio, pasando los brazos a su alrededor en un abrazo. Creía que iba a ser un inicio algo extraño porque ver a Min Ho como su novio era nuevo, siempre fueron amigos muy unidos y tenía miedo de lo que podía pasar porque no quería perderlo, ya que Min Ho se había convertido en una de las partes cuerdas de su vida, una fortaleza sumamente importante, y no sabía cómo hubiera sido su vida si Min Ho no reaparecía en su vida, y esperaba que aquello de estar juntos como pareja no se convirtiera en algo malo porque no podría soportarlo, porque él no quería perder a Min Ho si ser pareja no funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectos.
FanfictionTaemin sonreía cuando tenía cerca a Min Ho, la única persona que le hacía olvidar de muchas cosas, del dolor y de lo que las personas le decía, era como si tenían su propio mundo perfecto, pero quien dijo que un mundo perfecto no se crea de lo imper...