— ¿Por qué luciría sola? Van ustedes también. —Camila parecía confundida pero aun con una sonrisa.
—Oh, cierto. No te lo dijimos. —Lucy se golpeó la frente con la palma de su mano— Vero y yo somos novias. —contó mientras se abrazaba al cuello de la latina.
Y con eso, la sonrisa en la cara de Camila desapareció.
Las chicas notaron el cambio instantáneo en las facciones de la morena, por instinto Lauren y Vero se pusieron a la defensiva tratando de proteger a la menor, la latina pasando un brazo por los hombros de Lucy.
— ¿Novias? —preguntó Camila seria, mientras analizaba a ambas chicas, para luego poner expresión de asco.
— Sí, Camila, novias. —respondió Lauren con la misma actitud— ¿Por qué? ¿Te molesta?
La morena volteó a ver a Lauren, la ojiverde tenía una mirada desafiante, como si esperara cualquier respuesta para explotar. Cuando desvió su atención a Vero no se encontró con algo diferente.
— Eso es repugnante, eso es...
Se dirigió de nuevo a los ojos esmeraldas que la miraban energéticamente, y trató de mantener el contacto los más que pudo con sus ojos entrecerrados, que fueron aproximadamente cinco segundos cuando la morena se soltó a carcajadas. El resto de las chicas la miraron confundidas.
— ¿Qué es tan gracioso? —cuestionó Vero.
— Parecen que se me vendrán encima en cualquier momento. —contestó tomando aire— Estaba bromeando. Obviamente son novias, claro que saldré con ustedes. —rió un poco y mordió su sándwich.
Todas se miraron perplejas entre ellas.
— No, Camila, de verdad ella es mi novia. —dijo Vero, sintiendo la necesidad de que quedara claro, y no como una broma.
La morena asintió despreocupadamente tragando la porción de comida que tenía en su boca.
— Y... ¿estás bien con eso? —habló Lucy.
— ¿Debería no estarlo? —debatió confundida y continuó con su almuerzo despreocupadamente—Después tenemos gimnasia con la señorita Sarah... —terminó con el tema—... ¿cómo es ella? Escuché a chicos de primer año decir que es una bruja, espero no sea cierto...
Lauren y ambas chicas miraron con una sonrisa a Camila, admiraron la facilidad con la que se había tomado ese asunto, era justo lo que buscaban en una amistad, que no hiciera algo de ello algo grande y dramático, que lo dejara ser, sin pararse a juzgarlo.
La decisión de mantener su relación en secreto fue tomado por una situación dada en un parque, el trío de chicas estaban paseando cuando Vero y Lucy se besaron, un grupo de chicos mayores a ellas vieron eso, y se acercaron con comentarios homofóbicos y morbosos, uno empujó a la menor al suelo, por suerte un policía estaba dando una ronda por el lugar y detuvo a la pandilla. No era que se avergonzarán de lo que eran, pues Vero fácilmente de pondría un letrero en la frente que dijera "Locamente enamorada de Lucy Vives", y la menor igual, pero sabían que aún existía gente ignorante y muchas personas estúpidas, así que trataban de mantenerse discretas en lugares que ellas consideraban que así tenía que ser.
— Sí, ella es la típica profesora malvada de gimnasia que se ven en las películas. —respondió Lauren siguiendo con el tema— Créeme, tienes que obedecerla en su clase, sus castigos son cinco vueltas al campo, pero es una gran entrenadora de softbol...
...
El grupo de chicas se encontraban camino al salón de gimnasia mientras platicaban sobre algunas cosas de la escuela a Camila.
ESTÁS LEYENDO
Athena |CAMREN|
FanficCamila estaba huyendo de su pasado, pero Lauren quería conocerlo. Lauren es una buena chica, pero Camila ya no lo era. Athena es el lado oscuro del gobierno, aquel proyecto que jamás debe salir a la luz. "- Entonces, ¿sí crees en Dios? -preguntó Lau...