capítulo único

1.6K 72 37
                                    

Narrador omnisciente

El..... él gran Boruto Uzumaki no puede sentir celos no??...........entonces quien le explica por que siente malestar, al ver a su "compañera" de equipo hablar tan entusiasmada de su padre.....
El.....celoso de su padre no! Eso es lo q se repetía una y otra vez en la mente.....

-.!....y por eso el Hokage Sama es genial!- dijo sarada terminando su alabanza al séptimo Hokage

-pff....q tontería...-dijo Boruto con un toque de enojo - !no es una tontería! ! El Hokage Sama es realmente genial! Y aunque tú no lo veas lo es!!- sarada otra vez salía a la defensa del viejo !q no sabía decir algo q no fuera Hokage , Hokage ! El también era un gran ninja!

-hmp no me interesa...me voy....-Boruto ya estaba más q arto y no iba q quedarse a ver como su compañera seguia alabando a su padre.....además mañana tenia entrenamiento con su sensei y necesitaba estar descansando

~ al día siguiente~

Ok está bien......lo del día anterior le afecto.....solo eso.....pero.....!!por q CARAJO no pudo dormir!! ¡ simplemente por q su compañera estaba anonadada con su padre no tiene nada q ver con el!

La noche anterior no había dormido, le fue fatal en su entrenamiento y estaba agotado...y lo único q quería era caminar por la aldea tranquilamente...pero no!! Tenía q llegar su amigo y compañero Mitsuki a arruinar su paz

-  Boruto...los celos t consumirán si no los admites y le dices a Sarada  q t gusta...- dijo el sonriente albino mientras al rubio le subían los colores al rostro , claro al principio fueron de vergüenza y después.....fueron una advertencia para q el albino corriera por su vida....pues estaba rojo...¡pero de furia!

- Mitsuki....no sé si eres tonto....o te haces....pero.....yo q tu...¡corria por mi vida!- dijo el ojiazul empezando su casería a por su compañero.

Valla definitivamente ese no era su día....
Primero no duerme nada , falla en el entrenamiento, y para acabarla viene Mitsuki a joderle la vida. Pero almenos sábado q al llegar a casa solo entraría a su habitación y dormiría para olvidar todo.

Una vez en su recámara, recibió una llamada de .......la persona causante de todo......¡sarada!..

-bueno....

-hola Boruto ....etto....nos podemos ver en el parque ...

-eh? Claro....

-bien! ¡ nos vemos haya!

Para q Sarada quería verlo ?? Esa era una buena pregunta....hasta donde él sabe no sé a metido en problemas para q ella quiera golpearlo.....entonces ??

Dejando sus dudas de lado salio de su casa al encuentro con la azabache . Al llegar se encontro con q ella ya lo esperaba en el lugar....

- para q me necesitas?- dijo Boruto rompiendo el silencio q se había formado

-etto....pues.....- Sarada se sonrrojo levemente acercándose a Boruto. Una vez lo suficientemente cerca de él dijo levemente -........me gustas.....- una vez dicho esto la joven beso su mejilla y salía de el lugar casi volando.

Mientras ella corría de vergüenza , el rubio se quedó en el parque sonriendo- tal vez......si este celoso de como miras a papá.....- dijo para después irse a casa sonriente , ahora tenía las cosas claras y aunque su sensei lo mate .....

Uchiha Sarada se volverá  Uzumaki Sarada...

Y eso nadie se lo va impedir......

##################

Si lo sé......por q escribo esto si les debo la actualización de mi otra obra lo sé.....pero era la única manera de q mi obsesión con esta pareja se calmara algo, y así me pueda concentrar en mi otro libro

Y como esto solo fue para calmar mi obsesión, no es el mejor trabajo q e realizado pero, si no es mucho pedir quisiera su apoyo!

Bye!

~borusara~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora