te amare por siempre (michael clifford y tu)

1K 22 8
                                    

narra tn:

agggg odio la escuela, me levante a las 6:00 para ducharme ,vestirme y partir al infierno.

veamos hoy es lunes por lo tanto nos toca uniforme,fui a el baño para ducharme (ni que fuera a desayunar en el w.c xd) me bañe tranquilamente,me seque todo el cuerpo y me vesti con la falda azul oscura, los calsetines largos que se arrugan azules oscuros tambien, la camisa con el logo de la escuela, mis zapatos que eran como zapatillas negros,me puse una muñequera de nirvanna, me cepille un poco el cabello y me puse mi chaqueta grande azul oscuro con el gorro gigante.baje del segundo piso de mi apartamento,vivo con mis padres en un apartamento de dos pisos, ya estando abajo tome un bol, le servi la leche y el cereal , comensaria a comer pero vi a una de mis pequeñas hermanas: isidora.

tn: hola princesa, como dormiste? quieres leche con cereal?

isi: hola, muy bien hasta que desperte por la tonta alarma,si quiero gracias.

le servi su cereal a mi pequeña hermana de 5años.

isi:gracias.

tn:de nada, oye me voy a la escuela, te quiero mucho, dile a mamá que ya me fui. bese su cabellera castaña clara con bisos rubios.

isi:tambien te quiero tn , si ok yo le digo.

sali del apartamento para buscar a mike ash luke y cal, si tambien tengo amigas pero los chicos son como hermanos, llegue al apartamento de mike, si se preguntaran,viven en el mismo edificio? y la respuesta sera si , los demas chicos igual , por que nuestros padres son mejores amigos y se les ocurrio que vivieramos juntos, estan pensando que tambien nos vayamos juntos de vacaciones,a lo que no me negare por que estare con los chicos. toque el timbre de la casa de mike.

mike:*abrio la puerta*o hola tn. beso mi mejilla y me abraso muuuy fuerte ,demasiado para mi gusto.

tn:mike aire porfavor. dije sin aliento.

mike: si claro,lo siento. *rieron*

tn:algun dia me tendre que acostumbrar. volvieron a reir.

mike: vamos? dijo mientras tomaba su mochila.

tn:vamos. le confirme. solo me sonrio el cabesa de poni.

mike: adios ma,adios pa. grito hacia dentro.

padres de mike: adios hijo.

caminamos al ascensor para ir a buscar a los chicos que vivian mas arriba. subimos al ascensor y las puertas se cerraron, el ascensor comenso a subir hasta que de la nada paro y se quedo quieto.

mike:mierda. mike le tenia un poco de miedo haci que por instinto lo abrase cosa que el correspondio de inmediato.

mike:*me susurro en la oreja*tengo miedo.

tn: shhh tranquilo, nada pasara, dejame apretar el boton de emergencias.me estaba separando pero mike me agarro del braso y me devolvio a el ,haciendo que lo mirara quedando a escasos centimetros, mike se me acerco un poco,creo que me besaria, solo se acerco y me beso, lo segui, pero nos separamos al segundo.

mike:amm... yo... emmm..lo siento.

tn:n-no importa. y como magia la asquerosidad de ascensor comenso a subir.

~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_

lo lamento pero mañana tengo escuelaaa D: y tengo sueño tratare de que el proximo sea mas largo.

:* :* :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te amare por siempre (michael clifford y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora