Narra Niall:
Recibí una llamada a las 7:00am, muy temprano diría yo para un Martes y Feriado.
-¿Si? –contesté aún con mis ojos cerrados. -¿Niall? –preguntaron desde el otro lado del teléfono. –Si ¿Quién habla? –me paré de la cama para ir al baño, aun los chicos dormían. –Soy la mamá de __________, contestó.
-Suegritaaa –grité, pero después me di cuenta que no debí decir eso. –Oh ¿Ya regresaron?¿Están juntos otra vez? –preguntó con alegría.
-No, disculpe Marlene, pero aún no hemos vuelto, y creo que eso no será posible, ella está saliendo con un tal…
-Ethan –me cortó sin que haya terminado de hablar.
-Si, ése –contesté. –Ay mi querido Niall, ___________ no está enamorada de Ethan, yo conozco a mi hija y ella no lo está, asi que lucha por ella.
-Eso es lo que estoy haciendo, pero ya estoy en el 4to día, no sé que mas hacer, siento que ya no tengo alternativa <<Tendré que robarle un beso>>
-Niall, hijo mío, te llamaba para invitarle al cumpleaños de Taylor, sabes que él te adora. Me sorprendió a su pedido, no era lo que me esperaba, menos de la mamá de _____________.
-Si, claro Marlene, estaré ahí –salí del baño y me fui directo a la cama a seguir mi sueño.
Narra __________:
Desperté emocionada, hoy iba a ver a mis padres y es el cumpleaños de Taylor, me emociona que ya no sea un niño, sino un adolescente el cual tendrá más amigas y esas amigas querrán meterse con tu hermanito y asdfghjk ya _______ deja de pensar en cosas que van a pasar si o si.
Me pare de la cama, fui al baño, me cambié. Hoy no tendríamos clases, ya que es martes, pero aunque quiera dormir hasta tarde, no puedo, ya mi despertador biológico me lo impide.
Salí a caminar con los audífonos puestos escuchando a mi banda favorita “unión J”. Me senté en uno de los banquitos de la universidad a leer, mi cabello tapaba los lados, por esa razón no pude ver quien se habia sentado a mi lado.
Narra Niall:
Después de haber desayunado en la cafetería, estuve caminando por los alrededores de la universidad, a lo lejos vi a ___________ con un libro, asi que no dude en acercarme a ella.
-Hola –salude después de que ella no se moviera para verme. Vi como dio un pequeño salto, quizás por el susto.
-Ah, hola –saludo nerviosa cerrando su libro. -¿Dejarás de leer? –pregunte viendo como guardaba su libro. –Mm.. no –duda –la verdad que si.
-¿Y ya has pensado al respecto a lo que te pedí? –pregunté.
-Pues la verdad es que, aun no lo he pensado, necesito tiempo Niall, para respondértelo –se paró.
-No quise incomodarte –le tome de la mano. –No, no lo has hecho, solo que estás apresurando las cosas.
-Lo siento, no quise incomodarte ni apresurar las cosas –la senté de nuevo a mi lado.
-Tengo que irme, me voy a alistar –dijo parándose. –También yo, hoy tendré una fiesta –miré el piso. -¿De quien es el cumpleaños? –preguntó.
-De tu hermano, hermosa –me tapé la boca. -¿Tambien iras? –pregunto
-Ammm no creo, tengo otro cumpleaños –contesté lo mas rápido posible.
-Ah ya –dijo ¿desilusionada? –Bueno te dejo, “amigo” –esa palabra, la he comenzado a odiar.
Narra Taylor(por primera vez):
ESTÁS LEYENDO
#2 "7 días para recuperarte"-(Niall y tu) #SDA2 (2014)
Hayran KurguEl está distante, parece que el amor se desvaneció al pasar el tiempo. Estabamos tan bien hasta hace un mes, pero ahora ya ni me habla, no me dice nada. Solo me saluda cuando estamos en grupo. No entiendo su comportamiento, me duele saber que está s...