Estar en una banda conocida mundialmente no es fácil. Menos cuando todos los días crean increíbles historias sobre tu vida, cuando te cruzas con personas que están seguras de saber más de tí que ti mismo, o cuando debes enfrentarte a los daños que causan aquellas historias.
Porque a mi me importa una mierda lo que crean de mí, no me interesa que me inventen relaciones con cada persona con la que salgo a la calle. No me modifica escuchar si llevo una vida correcta o no, yo elegí esto. Yo elegí presentarme a ese casting, yo fui el que decidió seguir con la banda, yo soy el que sigue eligiendo día a día compartir mi vida con esas personas que se convirtieron mis hermanos. Yo quise ser famoso y lo logré.
Pero todo es diferente cuando todas esas historias afectan a las personas que más amo, realmente me sacan de mi eje, me desequilibran tanto que a veces termino lastimando más a esas personas. Me descolocan tanto que siento que todo lo que logré fue en vano.
No lo sé, cada día era diferente y hoy era uno de esos días malos, inclusive cuando había comenzado siendo completamente normal.
...
-Deja de decir idioteces, Harry- se quejó Kendall saltando sobre el colchón en el cual nos encontrábamos recostados.
-Okey... okey- traté de calmar mi risa mientras era atacado por algunos golpes de almohada. Mi celular vibró en aquel instante y rápidamente lo saqué de mi ajustado jean para ver de quién se trataba, de sólo imaginar quién podría ser los latidos de mi corazón se aceleraban, si... después de tres años de conocerlo y dos de relación seguía pasándome lo mismo, son cosas que todavía no puedo explicarme.
"¿Recuerdas la entrevista que tenemos? Es en una hora y media" - Oh siempre tan romántico mi novio.
"Claro, papá" - bromee.
"No soy tu padre. Sólo te conozco, cariño" - una sonrisa se formó en mis labios al leer la última palabra. Amaba los sobrenombres que me ponía.
"Lo sé, por eso te amo tanto. Igual , aunque no lo creas, lo recordaba" - Sí, creo que fui un poco cursi, pero con él siempre lo era. Con ninguna relación anterior había sido así, quizás el primer mes ¿Pero luego de dos años? Nunca.
"Felicitaciones bebé. También te amo"- seguí sonriendo como idiota mientras leía y releía aquel mensaje.
-¿Con quién hablas?- preguntó Kend acostándose a mi lado en la gran cama, la miré sonriente- Creo que ya lo sé.
-Ajam- sonreí bloqueando mi celular- Con mi novio.
-¿Acaso me estás engañando?
-Eres una idiota- reí.
-¿Qué? ¿Acaso no somos novios?- siguió bromeando. Aquel tema nos había agotado tanto que ya bromeamos con ello, ¿Qué haríamos si no? ¿Llorar como idiotas?
-Deja de decir estupideces- pedí riendo, a lo que ella se unió- Ya, ya, tendrías que ver su rostro cada vez que te nombro, creo que te odia.
-¿Por qué?
-Ya sabes, las revistas, las páginas web- respondí enumerando con mis dedos.
-¿Acaso tú odias a Eleanor?- cuestionó. Buen punto.
-Bueno, bueno- puse fin de la conversación, no tenía ganas de hablar de esas relaciones- Ya tengo que irme, si llego tarde a la entrevista creo que dormiré solo- reí.
-Okey, vamos... nadie soporta tu humor cuando duermes solo- rió y se levantó de la cama-Además también tengo cosas que hacer.
Ambos acomodamos nuestra ropa desacomodada por tanto reír y rodar en la cama y salimos de aquella habitación. Comenzamos a caminar mientras reíamos por los pasillos de aquel lujoso hotel en el que Kendall se hospedaba.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes {Larry Stylinson} [One Shot]
FanfictionEstar en una banda conocida mundialmente no es fácil. Menos cuando todos los días crean increíbles historias sobre tu vida, cuando te cruzas con personas que están seguras de saber más de tí que ti mismo, o cuando debes enfrentarte a los daños que c...