[Narra Luna]
Me desperté encima de mi hermano, ambos desnudos. Recordaba vagamente algunas cosas, me levante de mi hermano intentando no despertarlo, pero el sudor nos había pegado como si de pegamento se tratara, causando así, que yo despertara sin querer a mi hermano.
L- Lo siento mucho Andy, no quería despertarte -dije apenada.
A- Tranquila mujer, que no te voy a comer, ¿o si?- me miro arqueando una ceja y sonrisa pervertida.
L- ¡Andy!- me quejé.
A- Vamos a desayunar, ya tengo hambre. -dijo con voz de bebé.
Nos levantamos de la cómoda cama y fuimos dirección a la cocina a preparar unos cafés con leche y cruasanes.
De pronto Andy recibió una llamada que no pudo contestar, puesto que estaba en el garaje cogiendo leña para la chimenea. Vi que en el identificador ponía "Juliet Simms" y de repente me vinieron unas tremendas ganas de vomitar. Aquella zorra había echo mucho daño a esta familia. El motivo es sencillo: ella vendió su dignidad y su cuerpo a casi mas de media oficina donde trabajaba, eso sin contar que se acostó con Ashley, el mejor amigo de Andy.
Cuando Andy se entero decidió en dejar a Juliet, porque cuando paso lo de acostarse con Ashley, el estaba borracho y ella aun consciente de sus actos. La dejo y anularon su matrimonio, el prometió no volver a verla ni hablarla nunca mas y ella igual. Entonces,¿que narices hacia esa perra llamando a Andy?
Andy volvió y me acorde de que aun no le había dado su regalo, por el echo de que estuve ebria y no hemos dejado de fajar en estos dos días.
L- Mierda,mierda,mierda. -dije enajenada.
A- ¿Que pasó?
L- Que me olvide de darte tu regalo de cumpleaños y ¿como iba a dártelo estando ebria? Además no hemos dejado de fajar en estos dos malditos días. Parecemos conejos.
Andy rió y a continuación dijo:
Bueno pues dámelo ahora.
Fui en sprint hasta mi habitación, abrí el armario, cogí la guitarra y lo lleve hacia el salón.
L- Ten, tu regalo de cumple atrasado.
Andy lo abrió con entusiasmo y regocijo, al ver que era una guitarra nueva, soltó un grito, bastante afeminado por cierto.
A- Muchas gracias por esta belleza, sexy hermana. Tendrás purro si quieres a diario.
L- ¿Enserio? WOW, gracias, pero no,gracias.
A- ¿Ahora te me vas a hacer la estrecha después de llevar dos jodidos días fajando como si nada?
L- Pues si, porque esta mal. Somos hermanos,¿sabes que lo que hemos echo es un puto incesto? Ahora si nos preguntan papa y mama que que hemos echo, que les decimos: "pues mira hemos estado durante dos días fajando como conejos y la verdad es que el purro de Andy se siente bien" Otsea ratziona, que ¡nos van a matar!
Andy solo se encogió de hombros y se fue a su habitación.~~~~~~~~~~~∆~~~~~~~~~~
Ya volví, no me maten, pero son los malditos exámenes y los trabajos y el toto la vieja del pueblo.
*Las palabras usadas de: fajar y purro son todas sacadas de una novela que se titula Niña mal de
meowmthrfckr *
ESTÁS LEYENDO
Entre hermanos
Fanfic{CANCELADA} [Andy Biersack y tú] HOT Él y ella se conocen desde que nacieron, pues son hermanos. Él la mira en sus noches de pesadillas, ella lo cuida cuando enferma. Ambos se quieren como hermanos, pero uno de los dos mas que el otro. ¿Cuál será...