"Ya han pasado 7 años desde ese estúpido accidente.
¿Lo recuerdas?
Yo si.
Te dije que no fueras tan rápido, Louis, te lo dije.
Te dije que podía sucedernos algo.
Pero no nos sucedió
Te sucedió a ti.
Solo a ti.
Y aún duele no tenerte aquí a mi lado Louis, aún duele no poder escuchar tu voz nunca más.
Y aunque me duela recordarlo, debo de ser fuerte. Pero, Dios mío.
Tu moriste Louis.
Me dejaste.
Prometiste nunca hacerlo.
¿Sabes?
No lo cumpliste.
En fin, he estado aquí todo el día, delante de tu tumba, ya está oscureciendo y para serte sincero, me da un poco de miedo. Tu sabes, le temía a la oscuridad, ¿lo recuerdas? seguro que sí.
Me abrazabas cada vez que se iba la luz en casa (cuando había esas estúpidas tormentas, las cuales odiaba) mientras decías "Todo está bien Harry, estoy contigo".
Pero ese no es el punto.
El punto es, que debo de decirte algo antes de irme y, quiero que me escuches. Si eso puede realmente ser posible, claro.
Joder, te extraño tanto Lou, extraño tus abrazos y extraño tus besos. También extraño esa forma en la que me mirabas sin decir palabra. Extraño cuando me pedías galletas y yo las cocinaba para ti en casa. Extraño como hacías ese puchero cuando no quería darte la cuchara con chocolate después de cocinar para que la lamieras. Pero como siempre, tu salías ganando.
Exacto, salías.
Porque esta vez perdiste Louis.
Al igual que yo perdí lo único importante en mi vida.
Pero aún tengo los tatuajes. Nuestros tatuajes.
¿Los recuerdas?
Yo si.
Pero, oh Dios, Louis, por favor dime que no me haz olvidado y dime que me estás cuidando desde allá arriba. Dime que no haz encontrado a alguien más y dime que yo soy el único. Dime que estás a mi lado en estos momentos.
Dime todas esas cosas y más, aunque no pueda escucharte.
Vamos, hazlo, haz todas esas cosas.
Y dime que me amas, porque yo aún lo hago."
ESTÁS LEYENDO
dime que me amas, porque yo aún lo hago ➸ larry ☹
Fanfiction❝Me dejaste. Prometiste nunca hacerlo. ¿Sabes? No lo cumpliste.❞ © Drabble. [319 palabras]