Rumores

625 71 83
                                    

6:00 am

Green se había despertado temprano, hoy tenia muy cargada su agenda. No sabia si confiar en "Info-chan" pero por los mensajes y los rumores sabia que no bromeaba. El o ella quería ver muerta a Yellow, lo cual es perfecto para el.

Este dia el indagaría mas sobre su identidad. El o ella se había mantenido entre las sombras desde primer año, dándose a conocer en segundo. Fuera de eso no tenia mas información sobre este.

Su celular vibro, el sabia quien era. 

~Chat Info-Chan~

Info-Chan: Al parecer hay un muy fuerte rumor sobre tu amado, te involucra a ti.

Green:¿A mi?

Info-chan: Correcto. Al parecer Red se encuentra atraído hacia ti, es un rumor confirmado.Yo mismo lo escuche.

Green:¿Cuando?

Info-chan: Ayer.

Green: ¿Como?

Info-chan: Escuche una conversación con Ruby y su novia. Es todo.

Green: Seguramente fuiste también el que lo esparció.

Info-chan: Correcto.

 Al parecer Info-chan comparte una clase con Red, interesante-Ademas es un Hombre,solo tengo que revisar el horario-.Tenia preparado su bolsa y sus materiales, miro el reloj y se sorprendió por lo tarde que era. A si que se fue directo al instituto.

Pov Green.

Al llegar todos me empezaron a susurrar mientras que me veían.¿Tanto les importaba Red?, bueno es un estudiante destacado. Ademas de su atractivo físico, su voz era hermosa. Y era bueno en todo... Creo que me respondí solo~. 

De igual forma tenia que conseguir la lista de estudiantes, sera fácil por que Red solo tiene una clase con Ruby y Zafiro.~Era impresionante que Info-Chan hubiese dado tanta información sobre si mismo.~

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto en el jardín, Zafiro se encontraba descansando. Por algún motivo le encantaba estar sola en ese lugar. Hasta que una rubia interrumpió su reposo.

Hola, ¿Que tal?- salio Yellow de repente 

Hola... Yellow..,Bien.- Zafiro estaba irritada, no le agradaba para nada Yellow. Ni siquiera quería tener una conversación con ella y menos pretender ser su amiga.

¿Puedo hacerte una pregunta?-

¿No lo estas haciendo?- 

Jaja, eres graciosa.- dijo con una sonrisa falsa

Dime.-

¿Has escuchado del rumor relacionado con Red?.-

¿Eh?¿Cual rumor?.-Zafiro estaba muy curiosa. 

De que a Red le atrae un chico, llamado Green.- Es ridículo¿Verdad?.-

Es cierto, no entiendo como lo sabes.-

¿QUEEEE?-

¿Que tiene de malo?-

Yellow estaba bastante desilusionada,solo se fue sin decir mas.

¿De donde se enteraron?, solo estábamos Red, el enano y yo.-Mejor les digo antes que se enteren de mala manera.- salio Zafiro corriendo en busca de su novio y su amigo.

.................

Al llegar Red sintió la mirada de todos clavada en el, pero lo ignoro.Al entrar al jardín principal estaban muchos alumnos, Red dirigió su mirada a cierto pelinaranja que estaba sentado en el banco. El Castaño se quedo embelesado por como se veía Green el día de hoy... tan perfecto.

Behind Your Eyes.  (RedxGreen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora