Géminis.Me tenía del cuello. Una de las cosas que aprendí de pequeña es no ponerme nerviosa en situaciones así por que no pienso bien.
Sonreí de lado y le golpeo la entre pierna con mi pié. Este suelta la arma para llevar sus manos al lugar golpeado y es donde allí yo entró en acción y la tomó.
Apunté con el arma al agente y este se quedó inmóvil alzando con lentitud la cabeza entrelazando nuestras miradas.
Una corriente recorrió todo mi cuerpo, esos ojos me parecían tan conocidos y al mismo tiempo me daba rabia. Apreté más el agarré a la arma.
-No te muevas - Amenace, quitando el seguro a la pistola, dando entender que iba en serio.
-¿Qué esperas? ¡Dispara! - Rió dejándome desorientada por unos segundos, levemente me tembló la mano, algo en mi me decia...¡que digo!, me gritaba que no lo hiciera, que no me atreviera a matar a este idiota.
-¡Gem, vamonos! - Escuché el gritó de Virgo, mire sobre mis hombros y los pocos hombres que quedaban vivos estaban desmayados o tal vez muertos.
Por mi estúpida distracción el chico pudo abalanzarse sobre mi, haciendo que la arma volará de mis manos, mierda. Sentí su puño impactar en mi mejilla, lleve mi mano a ella y sonrió de lado.
-Estas muerto- Escupi haciendo una mueca, le doy un empujón para tomar vuelo y darle un gancho al hígado su cuerpo como respuesta cayó, estaba por levantarse pero vi como Escor se paró detrás de él y lo golpeo en la cabeza haciandolo caer al suelo. Se desmayó.
-¿Siempre te tengo que salvar? - Preguntó divertido alzando una ceja y yo doble los ojos divertida, sonreí de lado y saqué una navaja suiza de mi bolsillo trasero, para clavarla en el hombro del idiota ese, la retiré y al costado de la lastimadura que emanaba sangre escribí con la navaja un: "pudrete".
-Listo -Sonreí conmovida de mi obra maestra. - Ahora, vámonos - Dije caminando hacía los chicos que estaban lastimados.
-¿Y que haremos ahora? - Pregunto el escorpión mirando a los chicos.
-Seguir con el plan, ¿se acuerdan que es lo que sigue? - Todos asintieron y Virgo sonrió de lado- Vámos a irnos en pareja- Ordenó y como era de esperarse cada uno se acerco con la persona que más se llevaba pero Virgo arrugo el ceño.- Yo voy a hacer las parejas- Dijo y todos soltamos un bufido.- Géminis y Escorpio, Aries y Ofiuco, Acuario y Capricornio, estaré pendiente de cada uno, no se separen, estos -Apunto con su dedo índice a los agentes que nos venian a arrestar y llevaban nuestro caso.-Nos estarán buscando así que en dos meses nos vemos en Francia.
-¿Y tú con quien te vas? -Pregunto Ofiuco confundida.
-Solo, así descanso de ustedes -Dijo para dar una vuelta e irse.
Miré al Escorpión y este dobló los ojos fastidiado y me apuntó con su cabeza y sonreí de lado.
-Este viaje será aburrido- Me queje y crucé de brazos.-Yo quería ir con Acuario, es más divertida que tú- Extendi mi brazo hacía la acuarina que volteo al nombrarla y también extendió su mano hacía mi, se encontraba como a dos metros de ella.
-¡Te extrañare compi!- Grito fingindo llorar, tomando el hombro de Ofiuco, como consuelo, que esta le dio unas palmaditas.
-¡Yo te extrañaré más!- Grite y miré con una mueca al escorpio.
-Yo no soy aburrido- Arrugo la nariz cruzandose de brazos y yo sonríe divertida.
-Lo que digas- Él se puso enfrente de mi vista y me miró retadoramente.
-Yo me se divertir mas que tú- Dijo con una sonrisa arrogante, caminando al auto.
-Aja, dicelo a otro pendejo que te crea- Rode los ojos y entre en el automóvil, que empezó a andar a los segundos.
-Si te diviertes conmigo, harás lo que quiera por todo un mes, sin excusas, sin nada de llevarme la contraria -
Extendió la mano queriendo cerrar la apuesta conmigo-¿Enserio estas apostando?, vas a perder, perdedor -Arrogante y segura de mi misma estreche su mano, sabiendo que la ganadora sería yo.- Si pierdes, tu seras mi esclavo por un mes- Le guiñe un ojo y voltee el rostro a mi costado donde se encontraba Ofiuco, concentrada mirando su celular.
Acuario.
Nos encontrábamos esperando el vuelo, suspire aburrida mirando como los aviones se iban volando, sonreí nostálgica, miré a mi costado y se encontraba Capricornio durmiendo con la boca abierta.
Me reí, se veía divertido, tome una hoja de papel y empecé hacer bolitas y cuando tenía un tarrito de bolitas empecé a tirarle hacia su boca abierta y no tardó mucho en empezar a ahogarse y yo en estallar de risa. Se veía tan gracioso como intentaba respirar.
El me miró con el entrecejo fruncido cuando terminó de escupir las bolitas de papel, alzó una mano y me enseño su dedo de en medio.
-Estúpida- Rodo divertido los ojos, desviando la mirada para posarla en el alta voz donde una voz empezó a informar sobre el vuelo y tuvimos que correr a tomarlo antes que nos dejarán.
Cuando nos sentamos en nuestros asientos asignados, que, resulta que nos tocó juntos; esté viaje sera divertido, bueno eso creo, siempre se piensa positivo, niños.
-Hola- Lo saludé cuando regresé del baño.-¿Que lees? -Pregunté al ver que tenía un libró en la mano, despegó su vista unos segundos y me miró.
-"Código Da Vinci" - Dijo y volvió a poner su vista en su libro, sonreí de lado.- Deberías dormir, será un largó vieja a Italia- Me sonrío y yo asenti.
Me recoste en el asiento, cerré los ojos pero nada de que el sueño se presentará, solté un bufido aburrida.
-¿No tienes sueño, verdad?- Dijo alzando una ceja y yo negue.- Me lo temía- Cerró su libró y lo dejó en su pierna para luego poner toda su mirada en mi.- Vamos a platicar y conocernos más- Sonrío de lado y yo asenti contenta.
Con este chico casi nunca platicaba, rara la vez teníamos oportunidades de hablabar y eso que llevamos años en conocernos.
-Bueno empieza tú y luego yo- Dije. Sonreí amable. Llevo una mano a su barbilla, pensando.
🔪🔫💣
Vota
&
Comenta
¡ES G R A T I S!
atte.
la mexicana
& la argentina. ♡
ESTÁS LEYENDO
Detras De Ellos |ZODIACO|
De TodoAries: Femenino. Tauro: Masculino. Géminis: 2 hermanos de diferente sexo. Cáncer: Masculino. Leo: Femenino. Libra: Femenino. Virgo: Masculino. Escorpio: Masculino. Sagitario: Femenino. Capricornio: Masculino. Acuario: Femenino. Piscis: Femenin...