Capítulo 58

1.3K 69 13
                                    

Peter y yo nos encontramos hablando de Chicago mientras que nos llega la comida que hemos pedido hace un rato. Para su edad no está nada mal, quizás tenga menos edad que Hank pero no mucha, y seguramente se cuide porque tiene unos brazos que ni los de Thor.

- ¿Y cómo es tu nueva vida aquí? -me pregunta- No te debe ser fácil estar tan lejos de tus padres.

- Para mí es muy duro no ver a mis padres todos los días pero no soy de las que dejan escapar sus sueños. -se quita la chaqueta; bebo- Los amo, pero no puedo perder las oportunidades que me da la vida. -saco una foto de la cartera y se la enseño- Estos son mis padres.

 -saco una foto de la cartera y se la enseño- Estos son mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Seguro que te entienden. -asiento; me devuelve la foto- Además, ser hija de Robert Patton tiene que ser agobiante allí, es uno de los mejores médicos del mundo.

- ¿Cómo sabes eso?

- Soy fiscal, tengo que estar informado de a quien quiero meter en mi equipo.

El camarero nos trae la comida y nos las deja sobre la mesa. Él ha pedido una ensalada con gulas y yo sushi, se me ha antojado cuando se lo he visto comer a una señora.

 Él ha pedido una ensalada con gulas y yo sushi, se me ha antojado cuando se lo he visto comer a una señora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y se puede saber por qué me quieres dar un puesto en tu unidad?

- En todos los distritos hablan de ti, no sé cómo lo has hecho pero todos quieren tenerte en sus distritos. -cruza las manos- Yo no voy a ser menos.

- Ya... ¿Y no tiene nada que ver con la mala relación qué tenéis Hank y tú?

- Bueno, Hank y yo no nos llevamos nada bien pero eso no significa que no quiera en mi equipo a una de sus agentes. -entrelaza las manos- No siempre encuentras personas tan comprometidas con su trabajo.

Mi móvil empieza a sonar y vibrar encima de la mesa. Sé que cogerlo es de mala educación cuando estás reunida pero la llamada es muy importante para mí, él parece entenderlo y me dice que lo coja.

- Perdón. -me disculpo- Es importante.

Es Connor, antes de llegar le he puesto un mensaje para que cuando lo viera me llamase. Posiblemente me intente ayudar con los favores que necesito pero no me va a prometer nada.

La Unidad De Inteligencia | Chicago PDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora