cap~20 final...

1K 63 16
                                    

*los momentos felices duran el tiempo que lo deces*

Narra Shadow.....

desperte en la cama junto al amor de mi vida, okey pense algo muy cursi, ya va casi un mes desde que vivo con Sonic y todo estubo y esta mas que bien, ya que casi todos los dias lo hacemos y eso es bueno,  quiere decir que estamos estables como pareja, eran algo asi como las 5:00a.m muy temprano pero no podia dormir, Sonic estaba a mi lado, con su respiracion relajada y pausada, todo lo que pasamos y vivimos, es totalmente unico, bueno para mi es realmente unico, me di la vuelta para contemplarlo mejor, Sonreí lo cual casi nunca hago, lo amo,  que mas puedo decir. Comense a acariciar sus hermosos cabellos azules de una manera muy dulce a mi pareser.
Poco a poco fue abriendo los ojos, adaptándose a la luz que entraba por las cortinas blancas.

S. Mm shadow que hora es?

*estaba aun un tanto dormido, se veia tan tierno, lo queria tanto. Me fije en el reloj digital de la pared*

Sh. Son las 12:05 ¿porque?

*sonic me miro con los ojos bien abiertos, parecía un tanto preocupado*

S. Ya es muy tarde y a las 2:00 tenemos que ir al orfanato Shadow, ¿lo olvidaste?

Sh. Eeeee no yo..... Me desperte unos dos minutos antes que tu.

*como pude olvidar algo tan importante! Sonic mi lleva diciendo que quiere adoptar un niño desde hace una semana,  a mi no me iva tanto la idea, pues no queria compartirlo con nadie mas. *

S. Bien are el almuerzo mientra vistete, siempre tardas mas que yo.

Sh. Eso no es sierto.

S. Claro que si

Sh. Que no.

S. Que si.

Sh.  Bueno ya,  ve hacer el almuerzo.

S. Jaja vale.

*sonic salio de la cama con una de mis playeras y un short corto, se veia tan sexy de ese modo. Salio del cuarto camino a la cosina.
Mientras el no estaba me pregunte como seria Sonic como el "papi" del niño o niña que ivamos adoptar. Me estire todavía hechado, para luego sentarme a una orilla del colchon, me cambie lo mas dormal que puede, hoy no trabajaba.

baje a la cosina donde estaba sonic haciendo huevos con tocino. Me acerque por detras, agarrandole una ponpis. Para que se girara, cuando lo hiso lo besé, de una manera muy apacionada.

Ya cuando estábamos listos, coji el auto para ir a la guarderia, pues era preferible ya que vendria un niño o niña mas.

Cuando llegamos una señora con una tunica nos guio adentro mostrándonos el lugar, estaba dividido por edades, habían hasta bebés.

Sonic me dejo solo para ir a verlos, por mi parte me quede sentado en la sala de espera.

Sonic.

Camine por los inmensos pasillos, buscando en los sectores de los niños con las edades mas chicas, como de 1 y 2 años de edad.
Entre a un salon donde estaban unas cinco niñas y cinco niños, estube un rato viendo como se comportaban con mucha atencion.

Uno me llamo a la atencion, era un niño paresia ser el menor del lugar le calculaba un año mas o menos, estaba con su dedo gordo en la boca mientras en la otra tenia un peluche, me le hacer que serciorando de que no me notara mucho,  ya estando a su lado le pregunte.

-S. Cuantos años tienes pequeño?

*.tengo 2 y medio

S. Como te llamas?

*.mati.

S. Y dime mati, no quieres vivir conmigo y mi novio?

M. Si quiero, onegai!

S. Vale entonces ven conmigo.

Le estire mi mano con confianza, el se limpio su mano en su ropita para tomarla.
Camine con el hasta donde estaba shadow. Cuando estubimos frente a el Mati se escondio atras de mis piernas con algo de miedo.

S. No tengas miedo Mati el es mi novio, Shadow.

M. Hola señor.

Sh. Hola Mati, Sonic lo quieres adoptarlo a el?

S.pues si, es un niño muy tierno.

Sh. Vale, ire a hacer el papeleo.

S. Vale.

*Shadow asintio y se fue a hacer el papeleo correspondiente,yo me agache hasta la altura de mati,estirando mis manos en clara señal de que lo queria alsar.
El agarro fuertemente su peluche permitiendo que lo alsara,me adelante para ir al auto.

Cuando llegamos a casa,baje a Mati de mis brasos para que la conosiera.

S. Gracias por esto Shadow.

Sh. Gracias a ti por permitirme ser parte de tu vida de nuevo pero esta vez bien.

Nos nos miramis para luego sonrreirnos y darnos un muy cariñiso beso.

Fin.

Sonadow~dime Lo Q Tengas Q Decir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora