Ficha de Andrew

31 1 0
                                    



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

NOMBRE: Andrew Rossellini

SEXO: Masculino.

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

RAZA: Vampiro.

CLAN: Ventrue

GENERACIÓN: 5ta

ABRAZO: 850 (nacido en 823)

EDAD APARENTE: 27 años.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

ALTURA: 1,90 cm.

PESO: 80 kg.

TEZ: Blanca.

CABELLO: Blanco y largo

OJOS: Celestes

HISTORIA

Andrew el hijo segundo de un emperador romano, se le llamaba el hijo segundo porque nació unos segundos después de su hermano Verick.

Andrew todo el tiempo tuvo una pequeña rivalidad con su hermano en el aspecto que Verick siempre quería ser el mejor y Andrew no se iba dejar intimidar así que siempre trataba de hacer mejor las cosas para agradar a sus padres. Desde su niñez hasta su juventud Andrew y su hermano fueron entrenados y educados por los mejores maestros de roma.

Andrew era diferente a su hermano, él siempre era como más amistoso con las personas y las trataba bien, era muy buen portado y educado con cualquier tipo de persona.

En las batallas Andrew era más pasivo que su hermano, eso no quiere decir que no era bueno, de hecho era muy buen espadachín solo que era menos violento le gustaba acabar rápido con el sufrimiento de sus enemigos.

Un día Andrew detecto a una habitante nueva en el pueblo, la vio de lejos y compro una rosa en el mercado, era una rosa roja muy hermosa, Andrew camino fanfarroneando hacia ella tratando de llamar la atención de la chica, cuando ya estaba enfrente de ella sonrió e hizo una pequeña reverencia mientras saludaba y le entregaba la rosa. La reacción de la chica fue una sonrisa de agradecimiento, el joven Andrew empezó a hablar con ella y empezaron a conocerse. Todo iba de maravilla con la chica Andrew era el hombre más feliz del pueblo pasaron los días y empezó a notar que Verick andaba metido en problemas.

Un día estaba Andrew con Alina cuando vio que Verick se acercaba con un ramo de rosas, pero se quedó parado a unos cuantos metros y vio que tiro el ramo de rosas y se marchó. Eso le llamo la atención a Andrew y quiso ir detrás de el pero Alina lo tomo del brazo para que no fuera, Alina le empezó a contar sobre lo que había vivido con Verick.

Andrew se quedó callado y bajo su rostro después volvió a ver a Alina, soltó sus manos y se marchó. Andrew sentía un gran amor por su hermano a pesar de sus diferencias, Corío para alcanzar a su hermano pero vio que Verick se metió a una taberna que estaba por ahí, así que decidió hablar con él en otra momento.

Las cosas no iban bien con Verick, el todo el tiempo andaba ebrio y empezaba a insultar a Andrew. El siempre trataba de evitarlo y explicarle que él no sabía nada de lo que Verick tenía con Alina pero algo le dejo claro Andrew a Verick que nunca iba a dejar a Alina ya que sentía un gran amor hacia ella.

Hasta que llego el día en el que Verick arto a Andrew y decidieron arreglarlo con un duelo, era una noche oscura más de lo normal cuando empezaron el duelo, los dos muchachos eran buenos así que no había un vencedor Andrew lo que hizo fue alejarse de su hermano y dejarlo ahí solo, mientras se alejaba escuchaba los insultos de Verick pero él no le tomo atención y se marchó.

Después de ese día ya no volvió a saber algo de Verick así que concluyo que Verick se había marchado de la cuidad, todo iba de maravilla Andrew se había casado con Alina y Vivian muy felices en su mansión.

Ya Andrew llevaba 2 años de casado con Alina todo marchaba bien ya Alina estaba embarazada del primer hijo de Andrew ya llevaba 8 meses de embarazo, Andrew era el hombre más feliz de la tierra. Hasta que una noche muy oscura, más de lo normal algo interrumpió su armonioso hogar rompiendo la puerta principal una gran sombra empieza a entrar a la mansión Andrew corrió rápido por su espada para defender a su esposa, cuando voltio a ver a Alina vio que la sombra la tenía rodeada, Andrew empezó a notar que esa sombra agarraba la forma de un hombre, cuando la sombra termino de juntarse vio que era Verick que había vuelto, pero ahora ya no era el hermano con el que convivió toda la vida ahora era otro ser más malvado y poderoso, Andrew le grita -"Verick no cometas un error, Por favor". En el rostro de Verick solo había una sonrisa algo macabra, Alina estaba paralizada no podía moverse para nada.

Verick después de segundos le responde a Andrew –"Me extrañabas hermano" –y soltó una risa macabra, Andrew le respondió –"Verick por favor, olvida el pasado " – Verick no barraba la sonrisa de su rostro y de sus labios salieron estas palabras –"He venido por mi venganza y ahora te arrebatare lo que más amas así como tú lo hiciste conmigo"- Después de decir esas palabras Verick se acercó a Alina y le rasgo el cuello con sus manos, dándole una muerte lenta y dolorosa, Andrew al ver eso decidió atacarlo pero las habilidades de Verick era superiores tenia mejores reflejos, velocidad, fuerza y sanaba con facilidad.

Después de horas de forcejos ya no quedaban fuerzas en Andrew estaba muy desangrado, en un movimiento Verick lanzo a Andrew fuera de su mansión, Verick lo había herido sin usar sus espadas, después de haberlo sacado de su mansión Verick continuo golpeando a Andrew. 

Verick decidió desenfundar su espada para acabar con la moribunda vida de Andrew ya tenía la espada lista para clavar a Andrew en el corazón, cuando algo somato a Verick con la pared de la mansión de Andrew, ya Andrew estaba muy mal herido que no podía distinguir que era pero si noto que esa criatura se movía igual que Verick. El solo escuchaba el sonido de las espadas que chocaban entre sí. Andrew se desvaneció y despertó cuando alguien lo arrastraba por la fría tierra, miro que ese alguien era un hombre con una armadura negra muy refinada, pero ya rota y manchada de la misma sangre del hombre, Andrew fue arrastrado hasta un granero después de eso el hombre se dejó caer al lado de Andrew, del hombre solo salían pujidos, Andrew saco fuerzas  y le pregunto –"¿Quién eres?" –El hombre lo vio y respondió –"Me llamo Williams ¿Por qué ese vampiro te quería matar?"-Andrew se sorprendió al escuchar que Verick era un vampiro y le responde entre quejidos –"Ese vampiro como dices tú era mi hermano" Williams comienza a reírse, cuando entra otro extraño al granero y dice –"Eh ahuyentado a Verick, de que te ríes Williams " –Williams solo lo vio y respondió –"Tenemos al único que puede asesinar a Verick, creo que es hora que tenga un chiquillo Edward, Verick es muy bueno en batalla me hirió de muerte "- Andrew estaba totalmente confundido no sabía que pasaba y los dos vástagos empezaron a contarle todo.

Después de eso Williams convirtió a Andrew en su chiquillo pero lamentablemente Williams ya no podía más estaba mal herido y dejo a Andrew bajo la tutela de Edward. Andrew se dirigió a donde estaba el cadáver de su difunta esposa el cargo en sus brazos y la llevo al cementerio que estaba en su mansión y le dio santa sepultura.

Después de hacer eso Andrew noto que estaba Edward y Williams hablando, se acercó para preguntar que harían, Edward vio a Andrew y le dijo –"espérame en la salida". Andrew obediente salió, cuando escucho un fuerte grito. Después de minutos salió Edward limpiando su espada y se dirigieron a la camarilla.

Después de un par de años Andrew se ha ganado el respeto de los de la Camarilla, ha sido un buen general y lo que más les gusta que es el único con el suficiente odio para buscar a Verick por donde sea. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AndrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora