☆Adicciones☆

84 6 0
                                    

Bon Smith, un simple estudiante de HS para algunos, una persona destruida para la minoría...

Bon por fuera era una persona como otra cualquiera, pero por dentro un corazón roto...

Su vida consistía en finjir, mentir y desahogarse.

Fingía una sonrisa todos los días...

Mentía a sus mejores amigas, y compañeras de grupo, diciéndoles que todo lo que hacía para desahogarse ya quedó en el pasado...

Se desahogaba acercándose el cigarrillo a la boca, inspirando profundamente, gastando el susodicho a gran velocidad, para luego expulsar el humo formando un pequeño campo de humo, dificultando le la visión y destrozando sus pulmones poco a poco...

Se desahogaba bebiendo largos tragos de la botella, haciendo que perdiera la memoria y el control sobre si mismo, dejándolo sin sentido común, estropeando la poca salud que le quedaba...

Se desahogaba con una pequeña y oxidada navaja, haciendo cortes en sus muñecas... Algunos más profundos que el resto. El dolor y escozor de los cortes le hacía sentirse vivo. La sangre carmesí que caía por sus muñecas, le recordaba a los ojos de aquel chico de el que tanto tiempo estuvo enamorado...

Pero ese chico se fue, para nunca regresar...

[...]

Sick Depression [Bon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora