Capitulo 1: "Una simple carrera"

2.8K 120 1
                                    

Jazmín

Cuando llegué del instituto a mi casa, mi preocupación era solo comer. El dicho de "La proridad de la mujer es la cocina" me daba asco;odiaba cocinar.
No siempre comía,ya que a veces tenía un pequeño complejo con mi cuerpo,pero cuando lo hacía,comía como una bestia,pero era bastante flaca.
Vivía con mi padre y mi hermano,lo cual ninguno había llegado,ya que los dos siempre van juntos a ver carreras de autos los jueves. ¡duagh! Odiaba ver como compartian una "pasión" por el simple hecho de ver autos chocandose entre sí para llegar a la victoria.
Me preparé un sandwich para esperar a mi padre y a mi hermano;creo que era lo unico que sabía preparar en la cocina.
No sabía que hacer,por lo tanto,abrí uno de mis libros y me encerré en mi cuarto.
Luego de una hora de lectura romantica y comer dos sandwitches llegarón los hombres del hogar.
-¡Hija!-Grita mi padre feliz,supongo que ganó dinero otra vez apostando por su corredor favorito.
-Hola,papá.-Digo algo cansada, necesitaba una siesta; despertarte a las 06:00 AM y estudiar toda la mañana es algo estresante.
-Hola,hermanita-Dice mi hermano cariñoso. Lo quería demasiado.
Pasamos la tarde reunidos,la misma rutina simple y cariñosa de siempre. Cuando mi madre se fué para siempre nos unimos como familia,sanando el dolor de cada uno.

Estabamos cenando tranquilamente hasta que mi padre arroja una de sus bombas.

-Jaz,tengo una propuesta para tí-Dice mi padre. ¡Oh,no! Tiene que ver con las estupidas carreras.
-Dime, ¿pasó algo?-Pregunto, simulando curiosidad.
-Mañana hay una carrera algo sencilla,hay un novato que quiere competir y sería su primera vez; como hace tiempo que no pasamos una tarde solos...me gustaría compartir ese momento contigo.
Veía que mi padre mi invitaba a esa carrera realmente de corazón; quería llevarme para pasar tiempo conmigo,no podía decirle que no.
-¿Un viernes? ¿No se hacen los jueves siempre?-Pregunté con sinceridad.-Sabes que nunca fuí a esos lugares porque me dan miedo. Aparte, ¡odio las carreras!-dije amarga. Siempre tenemos esta charlita.
-Por favor Jaz,nunca podemos estar solos. Mañana tu hermano tiene entrenamiento y no quiero ir solo. Se hará mañana porque hoy no pudo asistir un corredor.-puso esos ojos de perro mojado,papá, ¡quedas como estupido con esa cara!
-Está bien,papá,solo esta vez. Pero la proxima iras a una clase de danza conmigo-Dije graciosa. Ví como hacía una mueca y explotamos en risas. A mi padre le gustaba que bailara clasico,pero a veces lo veía dormirse con la musica. Desde los 5 años que bailaba clasico; era algo que me relajaba y me hacía sentir viva.

Llegó el viernes. Era hora de que marchemos hacia la carrera.

Elegí como outfit un jean negro y una remera gris (especificamente mi guardaropas se basaba en los tonos negros y grises) y mis amadas vans negras con mi cabello tricolor suelto. Si,tricolor....,tengo reflejos rubios como el sol,pero mi cabello es medio castaño y medio pelirojo. Lo sé,un arcoiris en simples mechas.

Me empujaban por todos lados,si bien para mis 16 años mido 1.67,no me considero baja,pero estos hombres median más que una casa,por lo tanto no podía ver mi diminuto cuerpo. Tambien había hombres con dinero en las manos que gritaban nombres extraños como "meteorito,flash..." y esos que se apodan los competidores. ¿Que les costaba decir sus nombres propios antes que inventarse estupideces?
Tambien mujeres con ropa diminuta y maquillaje hasta por la cabeza. Claramente no estaba vestida para la ocasión.

Estabamos con mi padre en primera fila,podía ver a los competidores perfectamente.

-¡AQUÍ ESTAS,JAZ! ¡PREPARATE QUE SENTIRAS LA VELOCIDAD!-Gritó mi padre,venía de apostar.Sonreí al verlo tan feliz,aunque no estaba comoda en este sitio.-¡RAYO ROMPELES EL CULO!

Hmm,"Rayo",se vé que era uno de los mejores ya que muchos hombres gritaban su nombre.

Esto era una locura,lo peor de todo es que todavía no empezó el espectaculo.

Empezarón a salir autos de todos colores por un pequeño galpón. Obviamente,de fondo los gritos de la gente.

-Ese es el novato.-me susurra mi padre apuntando a un auto negro con grafitis rojos. Su cara de asco lo delataba,claramente quería que perdiera.

Empezarón a nombrar a todos los competidores. Que asco,cuando nombraban su "apodo" se hacían los galanes. ¡Ja!, como si la arrogancia les diera más chances de ganar.
Llegó su turno.

-¡En la pista nuestro nuevo querido novato,Camilo Brown!-dijo un hombre de no más de 45 años.
-Ese niño está acabado-Dijo mi padre a todo pulmón.
-¡ESTAS ACABADO,NOVATO!-Dijieron todos los del publico.

Oye,espera...

¡CIELOS!, que guapo era el novato (aunque medio arrogante por la expresión que hizo al escuchar "...novato..."). Desde aquí parecía medir como un 1.94. Apenas se sacó el casco empezó a arrojar besos a las mujeres. Tenía el cabello color azabache y ojos...¿azules? No lo sé,pero eran claros y bonitos. Bufé,este tipo si que era creido.
Sentí algo en el cuerpo; ¿Era porque ví al novato hacer contacto visual conmigo y sonreirme oscuramente o acaban de darme un empujón en el medio del estomago? Hmm,un poco de ambas creería yo.

A Toda VelocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora