Modificados -side A-

18 5 0
                                    


Mis pesados ojos que parecían rehuir de la intensa luz que penetraba los azulejos en la ventana me levantaron, estaba disfrutando de un lapso de ignorancia, ese que toda persona siente en las mañanas al levantarse.

Ese pequeño lapso que se ubica entre tus más dulces sueños y la estresante realidad en la que habitas. El sonido de las gotas cayendo contra el suelo provenientes de la humedad en el techo termino de ponerme consiente de mi desastrosa situación actual. El ultimo día había sido totalmente de alta tensión. No podía recordar casi nada de mi pasado. Excepto por los borrosos recuerdos que tuve en el hotel. Había encontrado una cartera entre mis pantalones, eso fue alentador y cuando por fin creí obtener respuestas sólo hallé setenta libras y ninguna credencial o identificación. Todo era como una maldita pesadilla solo que si me pellizcaba no despertaría. Recorde como habia acabado en este lugar.

Había caminado por algunos minutos con algo de dificultad alejandome de a poco de aquel lugar, las sirenas de policia retumbaban por todos lados, no sabia que carajos sucedia, mis costillas dolian, era un poco punzante problamente alguna leve fractura, el sonido de las sirenas se hacian más fuertes, tenia que buscar un lugar seguro, mis mangas llenas de sangre no eran la mejor carta de presentación, justo en la calle de al frente como una especie de milagro un motel de aspecto clásico un tanto acabado, saque mi camisa teñida de rojo y la tire en una caneca cercana.

El dueño era un viejo canoso y de apariencia gentil, el tipo de sujeto que deseas como abuelo, al salir del hotel hace unas horas la policia habia estado demasiado activa al alrededor quiza ya habian descubierto el cadaver en esa habitacion, senti una pequeña sensacion de lastima al recordar lo hermosa que era aquella chica cubierta de sangre, definitivamente la muerte es un sujeto sin prejuicios llevandose todo a su paso, la voz suave del anciano invitandome a seguirlo me saco de mis pensamientos.

-Esta es la habitación joven, la comida se sirve hasta las 9 PM, despues de eso lameno decirle que tendra cobro extra- dijo el anciano en un tono constante y grueso.

-No se preocupe... creo que he perdido el apetito no ha sido un buen dia.- Cerre la habitacion con una cantidad de seguros y cai ante la aspera cama.

Se acercó a la ventana de la vieja habitación, el sol se abria paso en la media mañana, revisaba los alrrededores ya no habia tanto ruido ni serenas en el area. Y a pesar del riesgo que significaba estar relativamente cerca del lugar de los hechos, era una medida necesaria. Si queria respuestas alphonse debia arriesgarse mucho más.

Habia evitado alejarse lo mas que pudiera del hotel, no porque fuera un chico temerario y valiente, simplemente no podia, no cuando la policia tenia cercada la zona donde alphonse se encontraba, algo grande habia sucedido y el lo sabia, la logica lo llevaba a creer que se trataba del cadaver junto a el en la tarde ayer pero esa idea fue descartada de inmediato dentro de sus pensamientos, ¿por que cercar toda una zona por la muerte de una chica?
Algo grande sucedia, el era muchas cosas, un cobarde, vago e irresponsable pero no un idiota, nadie sobrevivia tantos años en una ciudad tan grande como lo era londres desde los 14 años si no se era un tipo astuto. Lo habia tenido un tanto dificil cuando habia quedado huerfano en un accidente de auto.

Había tomado una ducha temprano, salí del baño y me cambie rápidamente tenia que buscar soluciones no podría mantener este estilo de vida por mucho tiempo ademas mi dinero comenzaba a escasear. Vigilaba con atención en busca de alguna pista que me devolviera la memoria o me llevará a respuestas sobre quien era y que hacía en ese lugar junto a esa mujer. Ella era una chica hermosa, aun no entiendo que motivos podría haber tenido para asesinarla, simplemente me sentía incapaz

-¿Pero que carajos estoy pensando?- Me regañe en voz alta - ¿Desde cuando encuentro atractivo un cadáver?- pensé.

Encendí la televisión y busque los canales de noticias, buscaba información sobre lo sucedido pero a pesar de que la policía estuvo en el lugar y que había suficiente sangre en el piso como para llenar una piscina trasera de una cómoda familia no había reportes o incluso un pequeño informe sobre el hotel donde estaba hace unos días. No supe si alegrarme por el hecho de que no se estuviera investigando o cagarme del miedo por estar liado en algo mucho más grande que yo. Tanto como para encubrir un hecho como si jamás hubiese sucedido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ErranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora