Era un 10 de Mayo, Joe estaba con su esposa e hijos camino a casa después de una gran celebración merecida a su esposa por el día de las madres, era un día cansado y habían decidido ir de día de campo a un lugar muy alejado de la ciudad a pasar un día tranquilo, para así poder convivir con sus hijos, Joe, satisfecho del día que había brindado, regresaba entusiasmado por la carretera en su auto con toda la familia, todo ha Ia marchado conforme al plan, pero venía lo mejor; Joe y su esposa habían guardado un secreto para sus dos hijos en casa, no quería hablar nada al respecto hasta presentarselos, pero pasó lo que el destino quiso, en medio de la carretera, un gran animal paso a toda velocidad provocando de esta manera el inevitable accidente, Joe perdió el control del auto y se fue a estrellar a un árbol que había a unos 10 metros adelante volcando hasta que se detuvo, el solo pudo escuchar la voces de su familia, escuchaba gritos de ayuda, pero simplemente no podía abrir los ojos para poder auxiliar. Se quedó tendido hasta que perdió totalmente el conocimiento.
Despertó tres días después, adolorido por el choque, se despertó desesperadamente buscando a su familia.. y ahí estaba, sintió un alivio profundo pero poco le duró, vio a sus hijos al lado de la camilla, sentados y vendados. Pero no la vió, aquella grandiosa mujer con la que había hecho su vida, dedicado tanto tiempo, no estaba con el, no paraba de cuestionarse en dónde estaba, enseguida entro un doctor para revisarlo, no dejó que dijera ni una sola palabra antes de decirle
-¿En dónde está mi esposa?
El doctor inquietado por la pregunta solo bajo la cabeza y no le quedó de otra más que decirle la verdad.
-Su esposa falleció al instante del choque señor, el impacto fue tan fuerte que no resistió. Lo siento mucho.
Su vida se desvaneció en ese momento.. pero el sabía que no solo una vida se había perdido en ese momento, si no dos. Joe y su esposa, estaba esperando un hijo, que nacería en 4 meses.
Sintió enseguida que no podía más, pareciera que apagaron si vida, así sin más, sentía que no tenía razones de vivir. Tal vez tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Demencia
Mystery / ThrillerJoe, un padre de familia con dos hijos sufre de demencia tras un gran abuso de alcohol debido a la muerte de su esposa, un día, su hijo se da cuenta del tamaño del problema que tiene, ya que al despertar se percata que no lo reconoce, ni a el, ni a...