[PÁNICO]

557 89 12
                                    

 [La oscuridad de mi corazón, va a encargarse de llenar el vacío causado por tu ausencia]

Miro como seokjin va cerrando sus ojos poco a poco y mucho pánico empieza a recorrer todo mi cuerpo. Lo abrazo con fuerza a medida que trato de retener las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos en ese instante, me siento débil y desprotegido, siento un inmenso miedo de perderlo, no puedo evitar más mis ganas de llorar y me aferro a su cuerpo con fuerza, el frío viento choca contra mi cara y lentamente unas gotas de lluvia comienza a caer sobre nuestros cuerpos, me siento incapaz, me siento inútil, me siento demasiado débil. ¿Por qué me provocas esto SeokJin?

¿Por qué te has colado en mi corazón tan rápido? ¿Por qué tenías que defenderme? ¿Ah? ¿Por qué tenías que quedar bien? ¿Por qué no simplemente huiste como los demás? Eso me dolería menos, me afectaría de una forma menos lastimosa. Me dueles, me hieres, me rompes en mil pedazos.

Escucho unos pasos apresurados acercarse, es Jimin me toma de los hombros y revisa que no tenga alguna herida, él tiene la cara lastimada, le han roto el labio inferior y probablemente tiene lastimados ambos pómulos, tiene heridas sangrantes en la frente pero de sólo verme bien, sonríe y me abraza. Lo miro a los ojos y le suplico que lo ayude.- Por favor, Jimin, ayúdalo, sé que puedes hacerlo, por favor, sácale las balas y desinfecta las heridas, tiene que recuperarse.- tiro de su chaleco mientras voy perdiendo las fuerzas para mantenerme de pie delante de él .- por favor, Jiminie .- las lágrimas se resbalan sin previo aviso mientras mi cara se pone roja y estoy cayendo en la desesperación, vuelvo a tirar con fuerza de su ropa mientras sigo implorándole .- ¡Por favor! ¡Sálvalo! ¡Jimin, sálvalo! ¡por favor! .- siento que estoy perdiendo la razón, me duele la garganta porque le he gritado demasiado fuerte.

-Te buscaremos un niñero con apariencia física similar, Jungkook vámonos.- me toma pero me aparto al instante de él.

- No quiero a otro ¡Lo quiero a él! ¡Sólo a él! A-ayúdalo para que sobreviva, Jimin .- estoy quebrando cada parte de mí, me estoy desesperando me siento perdido me siento tan mal, me siento de una forma imposible de describir, no puedo evitar gritar y llorar, no puedo evitar que mi corazón esté siendo quebrado en millones de pedazos, simplemente no puedo .- sólo está inconsciente, puede salvarse.

-Jungkook...- me miró una última vez pero yo sólo le mostré mi mirada rota y llena de dolor y lágrimas.

- Tú eres el médico, tú eres el que sabe, él va a salvarse.- se acercó resignado al cuerpo de Jinie mientras tomaba su muñeca y checaba su pulso. Toma su móvil y realiza una llamada.

-Namjoon y yo trataremos de hacer lo mejor posible ¿sí?- asiento con una última esperanza en mis ojos , a los pocos minutos Namjoon llega con nosotros y suben a Jin en la camioneta para dirigirnos de nueva cuenta a la casa, se mueven con rapidez para tomar todo lo que necesitan y se encierran en una de las habitaciones de la tercera planta de la casa, y yo, por primera vez puedo decir que creo en la existencia de un ser superior a todos los mortales que vela por lo que ocurre dentro de la tierra, así es, por primera vez me siento en la necesidad de rezarle a Dios. La ansiedad comienza a carcomerme cada vez más y los minutos que pasan los siento como si fuesen décadas, estoy demasiado asustado.

Tienes que sobrevivir, Jinnie, por favor. Sé fuerte


Sé que es corto pero algo es algo :3 

Gracias por leer, las amo.

Por favor comenta y vota.

Debería estar haciendo tareas en lugar de escribir Fanfics de chinos gays pero meh ...

Besos <3 

Devrinne =,3

Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora