-Hay Emma como querría ser como Taylor Swift todos los chicos me querrían tendría novios porque sí Y además escribiría canciones después de dejarlos ,obvio, diciendo que Son estúpidos y que no me respetan como soy, Además sería famosa obviamente, cosas que no soy.
-Si Hanna pero... tendría que ser distinta no serías tu y Realmente si estás con un chico al que querés de verdad no lo dejarías Por qué es estúpido además Si tú lo ves No es lindo ser como ella.(aun que seria fantástico)
******Campana del colegió******como siempre fuimos las primeras en llegar a la clase todos los años, como ahora, qué es principio de año, somos siempre las primeras en llegar pero la verdad Hablando de Taylor Swift como este capítulo se denomina No creo que llegaría muy temprano... La gente poderosa y popular no siempre llega temprano a clase o por lo menos no en mi colegio. Perla Peyton: 16 años capitán en el equipo de las porristas la más popular de todas, todos los chicos derretidos por ella sin embargo Laura Rossi: 16 años capitana del equipo de fútbol del colegio aclarando fútbol femenino, ellas son completamente opuestas pero mejores amigas y complises en cada uno de sus amores es decir que han salido con el mismo chico tal vez, a la vez.
Emma y yo estamos involucradas en el periódico del colegio "típica chica que nunca va a llegar a ser nada más que ella" obviamente la protagonista de Mil de películas y también la protagonista de esta historia pero siempre lo vemos Desde esa perspectiva es decir nunca sabemos la realidad tal vez nuestras vidas sean geniales pero son completamente malas. En todo caso lo bueno de esto es que somos felices nosotras 2 John y Thonny nuestros grandes y muy buenos amigos. John Book: para Emma El más lindo 16 años también es el mejor amigo de Thonny un gran seductor pero mi amigo...
Thonny Rovinsson: jugador de fútbol 16 años muy lindo el mujeriego del colegio.En la clase de filosofía vi por la ventanilla de la puerta unos ojos verdes agua en los cuales me reflejé una sonrisa blanca como la nieve un pelo marrón claro que me deslumbró los brazos que salían de ese cuerpo escultural abrazando a Perla Peyton si obvio como pensar que el se interesaría en mi? Exactamente P.P (Perla Peyton)
Es igual ultra hiper parecida a Taylor Swift, como ya dije nada comparado con migo P.P presentó a Alex con Laura.
Alex Brun: 16 años casi 17 novio de Perla y mi platónico. De todas formas como todo un caballero saludo a todas desde su novia hasta mí, yo bueno quede traumatizada, así que tal vez otra de las cualidades de Alex Brun sea ser un caballero. Pero todavía no lo conosco y tal vez me estoy yendo por las ramas y es como otro...
******campana del colegió******-Emma, quiero ser como Taylor Swift se que puede ser feo y todo eso pero por ejemplo tendría a Alex, y el está de novio con Perla y Perla es muy parecida a Taylor...
***Nota: yo no lo supe pero en ese momento empezó todo***.
Hola: como están? Les quería decir que estoy trabajando en esta historia y solo en esto! Para mi felicidad ya hice un gran borrador y espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Ni mil lágrimas curan la sed de tu amor
Teen FictionHanna Hanz ... quiero seducirlo pero no me ve y por eso hice que hice... lo hice por que no valía la pena vivir si el no me ve ni me capta para decirlo de otra manera soy "NADA" solo por eso Emma ya no estoy entre ustedes... yo convivía con mis tut...