- Oye, nerd, que tal si vas a la biblioteca y te comes algunos libros para ver si te caben por la boca- Todas se ríen-
- Ey, nerd, ¿porque no te consigues un novio? O verdad, con lo fea que eres ni te aceptan de aquí a la esquina- Mas y mas risas-
- Porque no te consigues una escuela que se llame "Nerd" a ver si consigues "amigos"- Mas y mas risas-
- ¡No! ¡¡Ya basta!!- Decía la rubia tratando de no llorar y descontrolándose- ¡¡¡No!!!
La rubia no podía aguantar más y se fue corriendo con algunas lágrimas que no paraban de caer de sus ojos. Se encerró en un salón, pues no quería ver a nadie. Cuando se acabaron las clases la rubia se fue a la salida de la escuela, pero cuando salió le cayó encima algo negro pero muy pegajoso y encima le cayeron plumas de gallina. Todos se reían de ella, se reían, se reían, hasta que no pudo aguantarlo mas y se fue corriendo de ese lugar.
Repitió mas de mil veces "Me quiero morir, me quiero me quiero morir". No paraba de repetirlo, sin darse cuenta estaba cruzando la carretera y un carro estaba apuntó de golpearla. Pero alguien la empujo y los dos cayeron al otro lado de la carretera. Ella abrió los ojos y vio que era...
- ¡¿¡¿Springtrap!?!?- Decía la rubia muy sorprendida-
- El mismo- La levanta- ¿Porque lloras?
- M-me... Me... Me hicieron una broma muy pesada y me dijeron cosas que me dolieron mucho- Llora- Me quiero morir, ¡¡nadie me quiere!!- Sale corriendo-
- ¡¡Joy!! Espera...! Ya se fue- Triste- Si supieras que alguien si te quire- Se va triste-
Springtrap la quería desde la primera vez que la vio, no le importó su apariencia si no, lo que tenía lleno su corazón, es amable, muy buena y.... Linda. Tal vez para los otros no, pero para Springtrap si. El prometió protegerla pero el no puede entrar a la escuela, pues esta pobre. Pero le dieron una beca y así puede proteger a su amada y estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Joy, De Nerd A Linda §FNAFHS§
FanfictionJoy es una nerd que usa espejuelos, usa aparatos y se viste bien nerd. Todos le hacen bullyng, le dicen cosas como "Que fea" o "Miren, la nerd". Ella se siente muy mal que pensó que nadie la quería pero alguien si.... Ella después de un tiempo se c...