1.

239 20 8
                                    

Otro día aburrido y demasiado tranquilo para su gusto, las clases habían terminado hace 20 minutos pero el aun no encontraba las fuerzas para levantarse de su asiento.

- Mi Madre se molestara de nuevo - dijo para si mismo mientras suspiraba.

Con todas las ganas del mundo, que se sienta el sarcasmo, se levanto y camino a la salida de la escuela, se encontraba prácticamente vacía, las únicas personas en el pasillo a parte de el eran algunos  profesores que también apenas salían de la institución.

Al salir se dio cuenta que el sol había perdido intensidad,  el cielo comenzaba a teñirse de rojo y anaranjado, tarde otra vez, probablemente lo dejarían sin postre después de la cena, ya se lo había advertido su madre.

- Hoy te tardaste más, ¿tan mal te fue? - dijo una voz muy conocida pero que a la vez le daba dolor de cabeza.

Frente a el se encontraba un chico mas bajo que el, cabello negro, ojos café y con una personalidad tan tranquila y amable hasta decir basta, pero aun así lo quería, por algo era uno de sus mejores amigos.

- Mamá va a matar me.

- Matarnos querrás decir y no me cambies de tema.

Ambos chicos comenzaron a caminar rumbo a la casa de ChanHee.

- Jonghyun, no le intereso como quisiera, solo eso no hay nada mas.

- Tomaré eso como que no te declaras te.

- No pude, todo el tiempo estuvo con el - suspiro resignado.

JR, como era conocido en la escuela, también suspiro pero por frustración al ver tan triste a su amigo, le dolía verlo de esa forma, tan apagado cuando en realidad era tan diva y la mayor parte del tiempo se la pasaba muy animado cuidando de todos, según el, ChanHee tenía demasiado instinto maternal.

- Mañana hablaras con el si o si.

- ¿Te quedaras a cenar? - pregunto ChanHee en cuanto llegaron a su casa.

- Sabes que si o tu madre no me perdonaría.

- Creo que te quiere más a ti que a mi.

Sin decir más los dos chicos entraron siendo recibidos por la voz del hermano de ChanHee quien se encontraba viendo el televisor, su hermano menor de tan solo diez años, LeeChan, veían muy atento una de sus películas favoritas pero al ver entrar a su hermano  corrió a abrazarlo.

- ¡Por fin llegaste! - dijo el pequeño niño mientras sonreía - Mamá esta preocupada por ti.

- Lamento la demora, pero ya estoy en casa.

ChanHee soltó a su hermano para ir a hablar con su madre que estaba terminando de preparar la cena, la mujer que le dio la vida estaba en la cocina escuchando una radio novela mientras leía su libro de cocina y removía algo en una olla, la escena realmente daba miedo porque eso solo significaba que su madre estaba haciendo una receta nueva y eso solo traiga daños estomacales, posiblemente la razón por la que su madre quería que llegara temprano era para que el cocinara, ella era pésima en eso.

- Ya llegue mamá - dijo con algo de miedo.

- Creí haber sido muy clara ayer.

- Lo siento.

Su madre dejo de hacer lo que hacía, apago la estufa y volteo a ver a su hijo, no se veía molesta más bien parecía a punto de llorar, se lanzo a abrazar a ChanHee y como niña pequeña haciendo berrinche comenzó a quejarse sobre lo difícil que era cocinar.

- ¡Odio cocinar! 

- Mamá realmente creo que deberías aprender, no puedo cocinar toda la vida.

Ya me canse - CapjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora