— Listo señores Takada tienen lo necesario para adoptar, ahora la asistente Yuri los llevara a la zona de niños para asi poder ver a los menores — Se retira, y detras de ellos aparace la asistente social.
Los guio hasta una zona de muchos niños que jugaban, claro estaban separados de los ya pubertos....
— oye Zuko mira ese niño de ahi, tiene ojos verdes y se nota que esta muy saludable...— Dijo su esposa pero el tenia la mirada en una niña de unos 12 años.
─ Si.. lo que digas.... Mira haya esa niña, se ve relajada y mira como toca el violin ─ dijo, y la arrastro hasta ahi.
Se le acercaron... ella era de unos ojos Chocolate, no muy delgada, piel palida y test un poco tostada..
Los señores Takada se le acercaron lentamente.
─ Hola.. soy el señor takada y ella es mi esposa Min, ¿cual es tu nombre princesa? ─ dijo con una sonrisa paterna.
Ella les sonrio y dejo de tocar el violin, en cambio los otros niños y adolescente hacian muecas de advertencia... la cual claro ignoraron los mayores.
─ Hola señores takada, Mi nombre es Kiomi y tengo 14 años ─ dijo eh hizo una reverencia, mientras sonreia y mostraba sus blanquecinos dientes.
Ellos quedaron encantados ante tal comportamiento.
─ que bello nombre kiomi, como dijo mi esposo me llamo Min, me pregunto como alguien tan hermosa como tu sigue aqui ─ hablo por primera vez la mujer.
Ella no era lo que aparentaba, sus enemigos lo saben pero no estan para contarlo... hay que comportarse con kiomi o ella te hara hacer rezar por no haber nacido.
─ gracias pero no soy hermosa, y no se el porque... yo quiero salir de aqui ─ dijo con los ojos llorosos.
La señora min sintio un puñal en el pecho asi que decidio hablar con su esposo... y se alejaron un poco de ella.
─ Zuko que tal si la adoptamos en tan inocente, y cumpliriamos el sueño que tanto anhela... no se piensalo ─ dijo
El hombre ya estaba decidido
***
Los señores takada volvian a su hogar, con una hija.... su familia los esperaba en su hogar para recibirla.
1 hora despues de trayecto al fin llegaron a su destino...
***
-- Bienvenida!! --se escucho en toda la casa
Ella grito de la felicidad, no actuaba estaba feliz, no es mala con la gente inocente pero puede hacerte sufrir hasta la muerte.
***
Ya era marzo y eso significaba el comienzo de clases, nuevos compañeros y nuevos profesores...
-- ¡Kiomi baja a desayunar! --
Su uniforme constituia en una falda gris tableada y una remera blanca con el logo del colegio tambien unas medias negras, claro ella le agrego un collar negro que tenia, lleva el melo suelto que la hacia ver esbelta ya que era negro y lacio.
-- ahi voy -- grito
***
Ya despues de desayunar salio caminando al colegio, su padre no la llevo por que asi quizo ella.
Ademas queria conocer su nueva ciudad... un mes despues de ser adoptada se mudaron a corea por que su "padre" recibio una oferta de trabajo como representante de un grupo que comenzaba llamado " big bang "
***
Al fin llego al colegio y supo encontrar su salon de clases se acomodo en un lugar vacio, de apoco llegaban los demas un grupo de chicas la miraban con asco... y decidieron acercarse.
-- pero que tenemos aqui una japonesa muy fea, por que no te vuelves a tu pais inmigrante? Ja Ja Ja -- dijo una de ellas que parecia ser la lider de un grupo inexistente de chicas anorexicas y plasticas.
Ella solo rodo los ojos.
***
y entro un grupo de 7 chicos al mismo tiempo y vieron como esa chica plastica tomaba del pelo a kiomi
¿? -- basta hyuna, dejala --
Dijo uno de los chicos... uno de los menores.-- Tae oppa no se meta, esta chica me falto el respeto y las prostitutas deben ser tratadas como tal -- dijo
Kiomi no le importaba, luego se vengaria... estaba en el suelo con la mirada perdida.
-- Si te metes con ella te metes conmigo -- Taehyung no sabia por que lo decia apenas la conocia pero odiaba el bullyng.
-- esta bien solo por ti -- dijo Hyuna y se fue enojada junto a las plasticas.
Los otros 6 se fueron a apoyar el culo en algun lado. Pero taehyung se acerco a kiomi quien estaba abrazada a sus piernas dando una perspectiva de indefensa.
-- ¿Te encuentras bien? -- dijo mientras acariciaba su mejilla rosada.
Ella no lo entendia
-- Por que lo hiciste? Acaso te doy pena por eso lo hiciste? Sabes qué no necesito pena!-- y se fue corriendo de ahi justo entraba el profesor pero ella lo ignoro.
Corrio hasta llegar al patio, y se sento bajo un arbol odiaba eso... no que la humillen de eso se encargaria... detestaba que le tuvieran pena, para ella eso demostraba debilidad pero por toda la experiencia qud tuvo en su corta vida, le dio muchas lecciones que le seran muy utiles en el futuro..
***
Toco la campana de receso, y el patio se fue llenando... ella fue al baño a lavar su rostro rojo eh hinchado por las lagrimas... al salir del baño se encontro con... el mismo chico del hoy.
-- Oye!! -- ella se fue sin decir nada, pero el la siguio
***
Kiomi no aguanto que la siguiera y lo encaro...
-- Que quieres?! -- dijo
El quedo atonito, pero reacciono rapido.
-- podemos ir a un lugar mas privado? -- dijo y ella asintio
***
Llegaron a la terrasa que estaba prohibida pero por suerte no los vieron...
-- Y ahora que? ¿vas a violarme? -- dijo cruzando sus brazos
El se sonrojo al pensar en ellos 2 desnudos.... para empeorar su amiguito se movia ¿por que ya lo estimulo si no rozaron ni un poco la piel? 7u7
-- No, queria responder a tus preguntas... no lo hice por pena... es que me recuerdas a mi en la primaria... siendo atacado por los que se sienten superiores... y tambien por que...-- dijo pero no termino.
Kiomi ya no lo soportaba
-- ¡habla o me voy! -- Grito muy molesta
-- ¡¡¡ Me pareces linda !!! -- dijo rojo.
Pero no era el unico sonrojado, kiomi parecia una fresa, una hermosa y roja fresa.
Fueron salvados por el timbre que anunciaba el fin de receso
***
La segunda hora comenzo y para 2 alumnos todo fue incomodo... ¿Por que?
Es que kiomi, siempre captaba miradas de Taehyung.
Hola! Seguro que esto no llega ni a los 2 vistos :v pero bah
Le hice spam a Death Note con Kiomi Takada solo copie el nombre, ¿Porque? Por que Yolo >:v fue porque me gusto el nombre...
Pdt : Kiomi posiblemente sera diagnosticada con Bipolaridad.
ESTÁS LEYENDO
Intento ser feliz ~Bts~
FanfictionKiomi Takada con 14 años de edad, ella es alegre, tierna, muy sentimental pero sabe discimularlo. Con un pasado oculto, se muda a su nuevo hogar en corea es japonesa y adoptada ¡¡CUIDADO NO ES LO QUE APARENTA!!