Cap 3

626 47 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 3:

Narrado por Josh:

Estaba caminando por el parque cuando vi a la chica de la clase que me había llamado la atención, no dudé en acercarme a ella, estaba sentada en una banca tomándose un helado, al parecer no me vio, así que me senté a su lado.

Josh: hola, te vi en clase hoy, no sé si te acuerdas de mí.

_____: claro.

Josh: mi nombre es Josh Hutcherson ¿y el tuyo es?

_____: perdón, mi nombre es _____Scott.

Josh: pues mucho gusto ____.

James: hey Josh! -era la voz de James gritándome, porque tenía que llegar a ahora, justo cuando estaba hablando con _____-

Josh: que tal James.

James: ¿no me vas a presentar a esta señorita? -claro, lo único que me faltaba, que James se interesara en ella, yo la vi primero y será mía primero-

Josh: ella es ____.

James: mucho gusto ____ ¿nos vamos Josh?

Josh: claro.

James: ¿_____nos quieres acompañar?

_____: perdón pero tengo cosas que hacer.

Josh: te veo luego _____ -le guiñé un ojo-

Narrado por _____:

Después de que se fue Josh me fui a mi casa, me iba a sentar a hacer mi tarea pero no podía dejar de pensar en Josh, ¿por qué me hablo? no soy popular, no soy una persona importante. Josh me atrae, pero esta vez tendré cuidado, no quiero que se repita lo mismo que la última vez.

------------

A la mañana siguiente me levanté y me arreglé para ir a la universidad, tomé las llaves de mi auto y me dirigí hacia allá. Me bajé de mi auto y a la entrada me encontré con Josh rodeado de chicas, era de esperarse. Entré y me dirigí a mi casillero,,cuando estaba sacando mis libros alguien me susurró al oído.

xx: Te veo en el último piso, arriba de todo.

Me di vuelta para ver quién era y vi a Josh caminando, yo creo que fue él, sé que no tenía que ir pero la curiosidad me mataba, así que fui.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now