Cap 5

542 43 1
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 5:

Narrado por ______:

El día se pasó un poco lento, no he visto a jen en todo el día, creo que no vino a clases hoy, eso es bueno porque no quería estar con nadie hoy, lo único que quiero es llegar a mi departamento, me dirigí a mi auto para irme cuando me encuentro con Josh, eso era lo único que me faltaba, encontrarme con el que menos me quiero topar. Debo mostrarme firme e y decidida, aún estoy enojada con él, no puedo creer que haya hecho eso.

Josh: _____ ¿podemos hablar?

_____: yo no tengo nada que hablar contigo, creo que ya te dije todo y espero que te haya quedado bien claro.

Josh: por favor -me tomó la mano, pero yo la solté rápidamente-

_____: déjame en paz quieres.

Josh: escúchame, solo te tomará un minuto.

_____: muy bien, solo un minuto.

Josh: podemos ir a otro lugar.

_____: no -dije seca- se te está acabando el tiempo.

Josh: esta bien, solo te quería pedir disculpas, de verdad perdón por lo que hice hoy, no era mi intención que te sintieras así.

_____: pero lo hiciste.

Josh: oye, de verdad lo siento. -me tomó la mano de nuevo, pero yo la solté-

_____: deja de hacer eso, no me toques nunca más me escuchaste.

Josh: pero ____, no te enojes.

_____: eso no más tenías que decirme.

Josh: creo que si.

_____: perfecto, con permiso, tengo cosas que hacer.

Josh:_____ por favor perdóname.

_____: esta bien Josh, ahora déjame tranquila.

Me subí a mi auto y conduje a casa.

Narrado por Josh:

Debí decirle lo que siento, por qué no se lo dije ¿qué me está pasando? yo no soy así, creo que será mejor que me olvide de ella. Me puse mi casco y me subí a mi moto, conduje a casa, espero que mis padres no esté, quiero estar solo. Estacioné mi moto y entré a mi casa, no puede ser Connor ya había llegado,bueno no me molesta tanto ya que él se sienta a ver tele y no me molesta en todo el día.

Connor: hola Josh

Josh: hola Connor, estaré en mi habitación.

Connor: está bien.

Subí y me acosté en mi cama, no podía sacarme a _____ de la cabeza, me sentía muy mal por cómo la traté, pero ya le pedí disculpas, qué más puedo hacer, no me voy a arrodillar antes sus pies y pedirle disculpas, aunque.... qué me pasa, yo soy Josh Hutcherson y las mujeres son las que caen rendidas ante mis pies, no yo a ellas, pero ____, ella no es cualquiera.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now