Al llegar al abrevadero caminaron sigilosamente, todo se veía en calma, demasiado tranquilo como para ser normal. En el abrevadero por lo general había muchos animales bebiendo y bañándose pero ahí no había absolutamente nadie. Continuaron caminando con sigilo y se pararon a observar a debajo de un árbol de acacia a unos metros de la orilla del abrevadero.
Los cuatro amigos miraron a todos lados pero todo estaba en silencio y completa calma, entonces ¿por qué Boma se había ido si tenía el abrevadero sólo para él?
__ Bueno aquí no hay nada será mejor que nos vayamos__ dijo Mufasa a quien le parecía demasiado extraña la antinatural calma del lugar, se volteó y camino unos pasos pero se detuvo en seco cuando un enorme leopardo saltó de arriba de una rama del árbol de acacia y aterrizó pulcramente frente a él, lo miró fijamente con sus enormes ojos color ámbar. El cachorro dorado abrió los ojos como platos de pavor, ahogó un grito, retrocedió unos pasos y chocó contra Taka.
__ ¿Qué te pasa? ¿Qué no ves por donde caminas?__ preguntó este irritado, pero luego levantó la mirada y vio lo que había asustado a su hermano. Sarabi y Zira también se voltearon y los cuatro miraron con terror al enorme leopardo que se acercaba de a poco y los miraba con curiosidad.
__ ¿Quiénes son ustedes?__ preguntó el leopardo, pero no en el tono amenazante que esperaban los cachorros sino más bien curioso.
Ninguno respondió a la pregunta, estaban paralizados por el miedo.
__ Sus rostros me parecen familiares. Tú te parces mucho a Mohatu__ dijo el leopardo entornando los ojos hacia Mufasa y luego miró a Taka__ y tú a Selfish.
__ Pues...__ dijo Mufasa titubeante ¿cómo ese leopardo sabía quiénes eran sus abuelos?__ ellos son nuestros abuelos.
__ ¿Qué dicen? ¿Quiénes son sus padres?__ pregunta el leopardo con interés.
__ El rey Ahadi y la reina Uru__ respondió Taka mirando con desconfianza al felino moteado.
__ ¿Son los hijos de Ahadi y Uru?__ exclamó el leopardo como si los conociera__ Siempre sospeché que esos dos terminarían juntos__ dijo pícaramente como para sí misma.
Ellos la miraron confundidos, ¿por qué ese leopardo conocía a sus abuelos y a sus padres?
__ Disculpe pero no comprendo__ dijo Mufasa y el leopardo volvió a mirarlo__ ¿Usted conoce a mis padres?
__ ¿Conocerlos? Ja Ahadi, Uru y yo fuimos grandes amigos en la nuestra infancia veo que no les habló de mi pero bueno fue hace mucho tiempo y hace años que no nos vemos. También conocí a Mohatu, un gran rey y a Selfish un bravucón egoísta pero en el fondo bueno y ahora tengo el honor de conocer a sus hijos. Qué modales los míos, perdón por asustarlos no era mi intención mi nombre es Adila.
__ Yo soy Mufasa, __ se presentó Mufasa más relajado ahora que sabía que Adila no era una amenaza__ él es mi hermano Taka y ellas dos son nuestras amigas Sarabi y Zira, mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
El rey León. El reino de Ahadi
FanfictionAhadi es el rey de las praderas junto a su pareja Uru y su manada de leones que son sus subordinados. Ellos dirigen y administran al reino y sus habitantes. Deberán educar y preparar a sus hijos Mufasa y Taka aun jóvenes e inexpertos para ser los p...