Yo te cambiaré
Capitulo 7:
Narrado por _____:
Hoy es viernes, me levanto como todos los días, apenas, el despertador suena, lo apago y me meto al baño, me visto, como algo y me subo a mi auto para ir a la universidad. Casi se me olvida, Jen va a venir a mi departamento por el fin de semana, le voy a decir que llegue u poco más tarde porque tengo que ordenar.
Estacioné mi auto y a la entrada estaba parado Josh ¿qué está haciendo?, seguramente debe estar esperando a alguna de esas zorras para poder llevarla a su lugar.
Josh: ______! -por qué me está gritando, voy a hacer como que no lo escucho- ______ por favor no me ignores.
_____: Josh ya te dije que me dejaras tranquila.
Josh: pero que quieres que haga para que me perdones.
_____: nada, solo aléjate de mi.
Josh: ¿por qué? ¿a caso te incomodo?
_____: no, para nada, es solo que somos de mundos totalmente diferentes, tu vives tu vida de otra forma, no tengo nada que ver contigo, ahora con permiso, tengo que ir a hablar con Jen.
Seguí caminado y me encontré con jen en su casillero.
Jen: hola_____!
____: hola Jen ¿cómo estas?
Jen: bien ¿y tu?
____: Jen hoy podrías llegar un poco más tarde a mi departamento, es que tengo que ordenar, es un desastre.
Jen: claro, no te preocupes, de todos formas igual tenía que pasar a mi casa a buscar ropa.
_____: ¿te parece como a la 6:00?
Jen: claro.
Tocaron el timbre para ir a clases, mi primera clase era de vestuario, entre a la sala y me senté y no podía creerlo, ahí estaba Josh ¿qué está estudiando? me lo topo en todas mis clases, esto no podría ser peor.
El profesor entró, nos saludó y empezó con su clase. Antes de que terminara la hora nos dio un trabajo en parejas, dijo que él iba a designar las parejas.
Profesor: James con Megan, Oliver con kate , Josh y ____.
¡Que! esto no puede estar pasándome a mi, por qué con Josh, lo que menos quería era verlo y ahora tengo que hacer el trabajo con él. Le voy a dejar las cosas bien claras para que no intenta nada. En eso suena la campana y yo salgo de la sala lo más rápido que puedo.
El día se pasó lento como siempre, lo bueno es que Josh no se ha acercado a hablar conmigo, el lunes le voy a decir que hagamos el trabajo, ya que es para el próximo viernes.
Me subí a mi auto y conduje a casa, lo estacioné y subí a mi departamento, tenía mucho que hacer antes de que llegue Jen.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?