Yo te cambiaré:Capitulo 13:
Josh: ¡______! ¡_______ espera por favor!
______: ¿qué necesitas Josh?
Josh: lo que viste no fue real.
______: que no fue real, tu crees que yo te voy a creer, no soy tonta Josh.
Josh: ____ por favor espera, déjame explicarte.
______: ¿explicarme qué? Josh no hay nada que explicar, yo fui la única tonta que se ilusionó, era obvio que no ibas a cambiar, eres él mismo Josh así como yo soy la misma ______, cada uno tiene un camino diferente.
______ continuó caminando pero Josh la agarró del brazo.
_______: déjame en paz.
Josh: por favor.
_______: por favor nada, déjame en paz, vete con Megan, eres un idiota sabes.
_______ corrió lo más rápido que pudo hasta que llegó a su departamento, busco las llaves y entró, cerró la puerta y se apoyó en ella, suavemente se deslizó hasta sentarse en el suelo, se quedó ahí por horas llorando, no tenía ganas de hacer nada, no quería volver a ver a Josh.
¿Cómo puede ser tan tonta? Seguro el famoso Josh Hutcherson dejaría de ser un mujeriego para estar con _____ Scott, una chica que no era nada, no era popular, no destacaba en nada, solo era una estudiante más en la universidad.
Narrado por Josh:
Estaba parado solo en el parque, lo que me dijo _____ me dolió mucho, tal vez tenga razón, tal vez yo no soy lo suficientemente bueno para ella.
Empecé a caminar hacia mi casa cuando me encontré con james.
James: eh... Josh!
Josh: hola James -dije sin ánimo-
James: ¿qué te ocurre?
Josh: es _____, creo que la lastimé, no me quiere ver.
James: vamos, ese no es el Josh que yo conozco, levántate, tu eres Josh Hutcherson el chico más popular, cualquier chica querría estar contigo.
Josh: tienes razón, pero _____...
James: pero _____nada, hazme caso, ve a acostarte con cualquier chica y verás que te vas a olvidar de ella.
Tal vez James tiene razón.Josh: ahora que recuerdo, tengo una cita con Megan.
James: eso es hermano, ese es el Josh que conozco.
Josh: con permiso.
Esta vez caminé decidido a casa de megan, toqué el timbre y ella salió a abrirme.
Megan: hola Josh, sabía que usarías la cabeza y vendrías con la chica correcta.
Josh: tal vez.
Megan: tal vez, creerme que te voy a a dejar loco, va a olvidar por completo a _____.
Apenas entré a su casa, Megan cerró la puerta y ésta se abalanzó sobre mi, comenzamos a besarnos, la tomé por las caderas y la recosté en el sillón, comencé a besar su cuello, luego le quité la polera que traía. Megan comenzó a desabrochar mis pantalones mientras que yo seguía besando su cuello, de repente levanté la vista y miré a los ojos, luego se acordó de _____.
Josh: perdón, pero no puedo hacer esto -me senté en el sillón-
Megan: vamos amor, te dejaré loco -me dijo en el oído-
Josh: lo siento, me tengo que ir, jamás debí venir acá -abroché mis pantalones y salí de la casa de Megan-
No puedo creer la estupidez que estuve a punto de cometer, si hubiera hecho eso, ____ jamás me perdonaría.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?