Cap 14

398 33 0
                                    


Yo te cambiaré:

Capitulo 14:

Narrado por ______:

Me desperté, eran las 12:00 de la noche, me había quedado dormida en el suelo, me levanté y fui al baño, me miré en el espejo y tenía los ojos muy hinchados, estaba muy lastimada por lo de Josh, él estaba jugando conmigo, pero no le voy a demostrar que me afectó, a partir de mañana seré otra ¿quiere a chicas como Megan? muy bien, pues eso le daré, le daré una ______ totalmente diferente, sexy y atrevida. Me lavé la cara y después salí a mi habitación, busqué en mi armario unas cajas, y ahí estaban, una contenía mucha ropa que usaba antes cuando iba a la escuela, la dejé de usar porque no fui muy buena durante ese periodo, tampoco tenía una buena reputación, al llegar a la universidad me prometí a mi misma cambiar, ser diferente, pero ahora creo que debo volver a ser la misma, antes tenía a todos los chicos comiendo de mi mano, hacían todo lo que yo les decía solo para estar conmigo, creo que extraño ser la de antes y ahora con Josh acá, yo me pregunto, ¿por qué no?, todas las chicas quieren estar con él, él me jugó sucio, ahora me toca a mi, definitivamente creo que volví a ser yo.

Saque toda la ropa de la caja, habían muchos pantalones apretados, vestidos cortos, poleras con escotes muy grandes, todo esto era perfecto. Busqué en la otra caja y ahí estaban, todos mis zapatos con taco de todos los tipos que uno se puede imaginar, no me quejo, mis padres tenían dinero, de hecho ellos fueron quienes me pagaron mi departamento.

Una vez que revisé todo y cambié mi ropa me fui a acostar, esta lista para empezar a ser la misma de antes y estaba lista para tener a Josh de rodillas ante mis pies.

Narrado por Josh:

Me desperté,me bañé, luego fui a la cocina y tomé algo para comer en el camino, me subí a mi moto y conduje a la universidad, una vez allá saludé a los chicos, Zac me guiño un ojo, si tan solo supiera que lo arruiné todo.

James: ¿cómo te fue con Megan?

Josh: mm.... bien.

James: solo bien, Josh eres muy exigente con la clase de mujeres que te llevas a la cama.

Zac: perdón, pero que dijiste.

James: tal como escuchaste, ayer nuestro campeón fue por Megan.

Zac: pero creí...wo....

James: ¿qué ocurre?

Dave: oye Josh esa no es _____.

Josh: no puedo creerlo.

Zac: ¿pero qué le pasó?

Dave: no lo sé, pero la quiero en mi cama ahora -yo lo fulminé con la mirada-

James: si que está caliente.

Josh: ¿qué les pasa?

Dave: hay que ser realista Josh, si tu no te la tiraste, creo que perdiste porque yo iré por ella -fue caminado a dónde estaba _____-

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now