29 Charlie

2.3K 52 0
                                    


Charlie

Bella estrechó la mano de su amigo, aceptando al mismo tiempo el hecho de que no pasaría una tarde más sin que pudiera evitar ver a su padre. Me atrevería a decir que ella en realidad necesitaba ver a su padre, tanto como para saber de que alguna vez existió una Isabella Swan, una chica sencilla que había venido a vivir con su padre para darle mayor libertad a su madre, esa chica de la cual me había enamorado. ¿Cómo decirle que efectivamente el mundo gozó de esa Isabella? ¿Cómo hacerle notar que no era una simple y sencilla humana después de todo? Tendría que agradecerle a Jacob si esa tarde Bella se daba cuenta de eso, tenía la férrea fe que, con la presencia de Charlie fuera más fácil para ella seguir adelante... ahora lo veía tan lejano e incierto gracias a las limitadas y difusas memorias humanas... solo esperaba que se resistiera con él, sería demasiado dolor para llevar sobre la espalda durante toda una existencia para ella si no lograba soportar.

_Si no mato esta noche a Charlie, consideraré perdonarte lo que has hecho_ murmuró mi esposa entre dientes,

_Cuando no mates a Charlie esta noche, me deberás una bien grande_ replicó él a lo que Bella simplemente puso sus ojos en blanco. Jacob tendió su otra mano con intenciones de tomar a Renesmee en brazos, en su mente podía ver la ansiedad por tomarla entre sus brazos, no la había sostenido desde la noche anterior y realmente la extrañaba.

_En realidad ahora la llevo en brazos porque no quiero tener las manos libres para matarte, Jacob. Quizá más tarde._

Él refunfuñó internamente,

"Supongo que me lo merezco por metiche ¿no?... bien, podré sobrevivir unas horas" pensó...

Una vocecita chillona que reconocí al instante provino de las escaleras, aunque solo estaba en mi mente pronto se hizo audible para todos,

_Tú, tú y tú_ increpó señalando a cada uno de los licántropos _ Si se van a quedar, váyanse a aquella esquina y prometan que se van a quedar allí quietos un ratito. Necesito ver. Bella, será mejor que les des al bebé. De todas formas necesitas tener las manos libres_ murmuró mi hermana ladrando ordenes. Realmente necesitábamos saber cuál sería la situación con Charlie, sobre todo en qué derivaría ese encuentro padre e hija...

"Siente miedo... mucho miedo Edward... ella teme de tal manera que temo que no pueda hacer frente a esto"

Asentí imperceptiblemente ante las palabras mentales de Jassper, lo vi por un momento y en sus ojos pude ver reflejado el mismo miedo que mi Bella debía estar sufriendo, tan intenso y doloroso que estaba a punto de sacarla de allí para evitar el reencuentro.

Pronto ella comenzó a respirar entre jadeos y se apresuró a pasarle a Renesmee a los brazos fuertes del perro,

_Tómala_ dijo mientras se la entregaba, parecía que mi Bella neófita pudiera ser capaz de entrar en pánico en cualquier momento y no quería eso, realmente no la quería asustada o fuera de sí... no ahora que ella podía probarse a sí misma y saber de una buena vez por todas que ella era más fuerte de lo que pensaba.

_¿Tengo permiso para irme?_ preguntó Leah rehusando seguir a su Alpha y a Seth que sentaron en una esquina lejos de la sala. La licántropo parecía ofuscada y reticente a participar de esto que su amigo había creado... su mente gritaba salir de allí, ocuparse de otra cosa y mostraba total indiferencia.

Jacob la dejó ir, tal vez adivinando su estado de ánimo, su postura...

_Quédate en el este de modo que no te cruce3s en el camino de Charlie_ aconsejó mi hermana previendo el camino que tomaría el padre de Bella. La loba no respondió, ni siquiera miró en dirección de Alice, simplemente dio la vuelta y salió de la casa a paso veloz hacia los arbustos, donde entró en fase.

Amanecer (por Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora