Cap 19

373 34 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 19:

Narrado por Josh:

Acosté a ______ en mi cama, estaba bastante borracha, se me había lanzado varias veces, fue muy difícil resistirse, pero no podía acostarme con ella, menos en ese estado, necesito saber que ella aprueba todo esto, necesito que ella me diga que se quiere acostar conmigo, pero no de esta forma, ella debe estar bien, y sobria.

Cuando estaba a punto de irme ______ me llamó.

______: ¿Josh?

Josh: si.

______:¿te quedarías conmigo?

Josh: esta bien, pero no intentes nada.

______: no lo haré.

Me saque los zapatos y me acosté al lado de ella, me puse a pensar en por qué ______ había cambiado, que mejor momento que este para preguntárselo, todo el mundo dice que los ebrios siempre dicen la verdad.

Josh: ______¿estás despierta?

______: si -me dijo media dormida-

Josh: ¿por qué cambiaste?

______: por ti -no puedo creer lo que estaba escuchando, ¿por que haría eso por mi?-

Josh: ¿por qué hiciste eso? -no me respondió, la miré'y estaba durmiendo, creo que será mejor que se lo pregunte mañana-

-----------

Narrado por ______:

Desperté'porque un rayito de luz llegaba directamente en mi rostro, fue abriendo de a poco los ojos cuando me doy cuenta de que no estoy en mi habitación, ¿dónde diablos estoy? ¿qué pasó'anoche?. Mire la habitación, era azul, estaba bastante ordenada. En eso me doy vuelta y me encuentro con Josh durmiendo al lado mío, pero ambos estamos vestidos, eso significa que no pasó'nada anoche, o al menos eso creo. No puede ser se está despertando.

Josh: hola.

______: hola -digo tímida-

Josh: ¿cómo dormiste?

______: bien gracias, te puedo hacer una pregunta.

Josh: dime.

______: ¿que pasó anoche?

Josh: no recuerdas nada -yo negué con mi cabeza- Es una larga historia.

______: me gustaría escucharla.

Josh me contó lo que paso, bueno la gran mayoría de la historia ya que él me dijo que solo me contó lo que el vio, dijo que me salvó de James, yo se lo agradecí y mucho pero después de que me contó todo o que paso en la fiesta me dijo que me había traído a su casa y que me intente acostar con él, eso fue muy vergonzoso y me disculpé'varias veces con él, luego me dijo algo que me sorprendió.

Josh: ______ anoche te pregunté por qué habías cambiado, no sé si lo recuerdas -yo negué con la cabeza- bueno me dijiste que por mi y que querías estar conmigo.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now